|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 12:33:52 GMT -5
lo prometido es deuda
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 12:35:15 GMT -5
este sabado por la mañana... pancho cambiaba discos de amoladora y yo los gastaba EN TIEMPO RECORD
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 12:35:38 GMT -5
preparense para ver algo muy pero muy violento
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 12:35:51 GMT -5
estan listos? DIA 1: recortando pedazos que sobran y presentando el motor ... 4 hs de trabajo exhaustivo..? voy a ir poniendo el tiempo NETO que nos lleva armar esta porquería para tener en cuenta.. esto va a ser un utilitario mas del taller.. uno mas "liviano" que el internacional.. y un poco mas divertido, tal vez? FALTA: .fabricar los tacos del motor .colocar caja de 3era de dodge + embrague .chapón para el piso .conectar acelerador, embrague .reparar frenos enteros .cortar cardan a medida .conseguir un parabrisas .reformar filtro de aceite .fabricar una caja de carga de madera .instalar equipo de GNC Por suerte no vamos a tener que tocar la caja de dirección ni nada. vamos a dejar el tren delantero que tiene y por ahora la pintura y demás como están.. tiene que salir andando esta basura..!! En las fotos lo dejamos puesto sobre unas barras de fierro a la altura del chasis, pero va a terminar puesto muuuucho mas abajo... igual la verdad que queda muy lindo.. y no me quiero imaginar como va a acelerar esta basofia...!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 19, 2010 14:06:40 GMT -5
UNA LOCURA UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 19, 2010 14:55:14 GMT -5
Grande turcooooooooooooo, el miercoles te llevo la caja y te prometo que el lunes hablo con el tipo que tiene uno igual chocado, CON TODOS LOS PAPELEEEEEES, tiene el perabrisas sano, en realidad la cabina esta perfecta, tiene los frenos y el tren delantero muy buenos, pero el chasis hecho un ocho, tambien te llevo el gnc, tengo que ir con la chata para traer otras cosas, QUE GRANDE EL RASTROJOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 19:31:46 GMT -5
jajajajajajajajaj vos viste lo violento que quedo? Paso a cada rato por al lado y cada vez me asombra mas....
mira entre 4kgs de tierra encontré la chapita identificatoria y tambien tengo la chapa patente, tendría que hacer un informe de dominio es muy probable que este a nombre de mi abuelo, sino a nombre de quien va a estar?? de todas maneras vamos a averiguar por ese rastrojo que debe ser mas barato de poner al día que el de mi abuelo... en estos bichos se le cambia la chapa identificatoria de chasis y cabina y listo... LINDO UTILITARIO NOS ESTAMOS ARMANDO jajajajajajja
VOS LO DIJISTE ES UN INFIERNOOOO!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 19, 2010 19:35:56 GMT -5
Lucho, leí el MP... jojojojo Buenisimo! traeme partes el gnc, el 8.8 que me pongo a armar esta bestia.. me re motivó ver el motor presentado y esta tarde me puse a darle al puente de motor del fairlane... tambien me puse a hacer el conducto de ventilación de la cabina... y tengo lo del extractor solucionado porque a la noche vino juancito con el adrian y dicen que un electroventilador copado va como piña, que tienen un par de esos para probar y el lunes lo vamos a hacer.. jjojojo adelantamos una banda en un solo día.. en una semana de laburo a este ritmo cualquier cosa puede pasar..
|
|
|
Post by juan on Jun 19, 2010 19:48:30 GMT -5
yo lo vi personalmente.. y me dio un miedo esoo....... . . te llega a agarrar tetano seguro ajajjajaj
luciano vacunate antes de venir porque no llegas ni al dispensario mas cercano jjjajajajajajja
|
|
|
Post by davito292 on Jun 19, 2010 20:16:30 GMT -5
grandeee talibann.. que lindo esta quedando esooooooo.. lo vas a partir al medio con el amarillo.... que linda bestia, como va a tirar.. ahora el tren delantero no es de el!!!! notrae eja rigido original?
|
|