|
Post by Ivan on Jun 19, 2010 22:29:34 GMT -5
JE JE JE. Cuantas maldades pueden salir de ese galpon, le vas a dejar el encausador del equipo de refrigeracion Ja jaj a
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 20, 2010 8:04:06 GMT -5
JAJAJJA VISTE COMO QUEDA EL ENCAUSADOR...!!! Ya vamos a ver.. por ahora se nota demasiado que es un encausador, en una de esas con un par de retoques mas llega a ser un detalle rat medio copado.. jajajaajajaa
Davito tiene el tren delantero original no es eje rigido, tiene dos espirales y parrillas de fierro maciso que parecen forjadas a mano por el mismísimo diablo.. te aviso que no dobla nada, o dobla para la mierda.. mueve la cabina en vez de mover las ruedas.. todavía no tengo experiencia cambiando un tren delantero, en una de esas es mas fácil de lo que pensaba y teniendo una araña de taunus lista para usar me ahorro un montón de problemas.. aunque por ahora, vamos a armarlo así y si no dobla, peinamos el acelerador y acomodamos la cola.. mas fácil de manejar que el Internacional tiene que ser..!
QUE PEDAZO DE RASTROJERO NOS ESTAMOS ARMANDO!!!
Tengo que sacarle fotos a la cabina, que lindo va a ser manejar con medio v8 adentro de la cabina.. Es mas, porqué no puse el v8 de acompañante, digo yo? El estéreo son los dos escapes del v8.. voy a llevar los caños adonde irían los parlantes, el humo me lo aguanto...!!!
pablo este es el mismo laburo que hay que hacer en el 37!! un poco mas prolijo.. aunque yo empecé prolijamente y después como no entraba y estaba rayando las tapas de valvulas.. me copé un poco con la amoladora y ahora hay que volver a emprolijar.. en definitiva fue un laburo de media mañana.. dale clavemosle el 292 al 37.. y preparemos todo para hacer los frenos..!! NECESITAMOS PLUMA? LA LLEVO!! CARGA TU 292 EN LA CHATA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 21, 2010 18:56:58 GMT -5
JAJAJAJAJA......no hay mejor palabra para representar esas fotos..... UNA HERMOSA LOCURA.........jajajajajjajaja.....Que tremendo caza bobos......Me imagino parado en el semáforo al turco con el brazo apoyado en la ventanilla con sus lentes espejados mirando al auto de al lado y dándole unas unas cachetadas al acelerador!!!!!!!!!! pablo este es el mismo laburo que hay que hacer en el 37!! un poco mas prolijo.. aunque yo empecé prolijamente y después como no entraba y estaba rayando las tapas de valvulas.. me copé un poco con la amoladora y ahora hay que volver a emprolijar.. en definitiva fue un laburo de media mañana.. dale clavemosle el 292 al 37.. y preparemos todo para hacer los frenos..!! NECESITAMOS PLUMA? LA LLEVO!! CARGA TU 292 EN LA CHATA YAAAAAAAAAAAAAAAA!! hu.....no hagas el bocho..... aguantá que podamos terminar el taller nuevo y así mudar los fierros al taller donde estamos ahora y te juro le metemos leñaaaaaaaaaaaaaaaaaa al 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 2, 2011 7:43:03 GMT -5
Pasó a mejor vida el rastrojero.... estuvo amontonando mugre en una esquinita del galpón con un v8 presentado.. hasta que me encuentro con que necesito lugar para tirar al spiedo mis autos.. o para hacer reparaciones en algunos que entran y salen de vez en cuando.. o para simplemente no tener estancado un proyecto ahí... así que apareció el ranger que está restaurando uno, y necesita chasis, tren delantero y demás... asi que un día de estos lo enganchamos y se lo llevamos a la casa..!! Chau rastrojeroo!! Perdon por no haberte armado!! aajajjaajjajaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 2, 2011 8:34:21 GMT -5
Pasó a mejor vida el rastrojero.... estuvo amontonando mugre en una esquinita del galpón con un v8 presentado.. hasta que me encuentro con que necesito lugar para tirar al spiedo mis autos.. o para hacer reparaciones en algunos que entran y salen de vez en cuando.. o para simplemente no tener estancado un proyecto ahí... así que apareció el ranger que está restaurando uno, y necesita chasis, tren delantero y demás... asi que un día de estos lo enganchamos y se lo llevamos a la casa..!! Chau rastrojeroo!! Perdon por no haberte armado!! aajajjaajjajaja Por fin vendiste esa poronga, eran una porqueria cuando eran nuevos, imaginate ahora con 200 años, te felicito turco..............ARMA EL FAIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
|
|
|
Post by Ivan on Mar 3, 2011 0:09:06 GMT -5
Ta bien turco, que bueno que por lo menos le sirvio a alguien. A mi me gusta como proyecto rat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 3, 2011 9:10:00 GMT -5
Si a mi tambien, sobretodo cuando lo llevabamos de tiro por facundo atras de la f100 v8 del ranger, el adquisidor...jajaaja con cualquier motor y juego de papeles rajaba la tierra... Pero no puedo entretenerme con el rastrojo teniendo un monton de trabajo importante para hacer.. por ahora me saco peso de la cabeza para meterle a los otros proyectos.. este año vamos a tener un par de bestias en marcha
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 3, 2011 21:36:18 GMT -5
Termino como donante de organos el Rastro....bue....hubiera sido un buen Rat para hacer los mandados jajaja
Ahora a ponerle las pilas a los proyectos mas importante Turco. No le afloje!!!
|
|