|
Post by faridv8 on Dec 2, 2010 8:37:57 GMT -5
Lo veo difícil... hay que adaptar el ocho, recortar las varillas de la selectora.. hacer frenos.. pero en una de esas..?
|
|
|
Post by Ivan on Dec 2, 2010 23:10:16 GMT -5
Tampoco te vueles la peluka. Paso a Paso como dice Mostaza !!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Dec 3, 2010 5:39:39 GMT -5
vamos che !! q ya vuelve a la vida ese slant para q ese coro salga a rodar de nuevo !
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 7, 2010 19:29:40 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Dec 7, 2010 20:05:39 GMT -5
Yo veo bien. Una botella de COCA COLA en el taller del Turco Debe ser otro taller, ahi solo hay cajones y cajones de porrones ja ja ja ja. Buenisimo el laburo que le estan metiendo al coronado !!!!!!!!
|
|
|
Post by juanmav200 on Dec 8, 2010 19:39:18 GMT -5
En serio loco ¿¿¿no se estaran volviendo maracas? Bueno..capaz la botella de fernet no salio en la foto jajajaj
|
|
|
Post by juanmav200 on Dec 8, 2010 19:42:28 GMT -5
Huummm...ahora que miro bien arriba de la GTX hay una boletella de levite de naranja...mala fariña jajaja Fuera de joda, suerte con la puesta en marcha che
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 9, 2010 10:45:27 GMT -5
Huummm...ahora que miro bien arriba de la GTX hay una boletella de levite de naranja...mala fariña jajaja Fuera de joda, suerte con la puesta en marcha che Ustedes tienen que mirar con atención.. las fotos en las que yo trabajaba.. hay porrón.. en cuanto a las otras no me hago cargo.!! Por ejemplo en esta... yo colocaba los pistones luego de sumerjirlos en aceite, y colocar el prensa aros luego de controlar la posiciòn.. del lado de la tapa.. y ramiro colocaba la tapita de las bielas del otro.. y el porròn se encuentra bien al lado mio solo que me retirè hacia atrás para tomar la fotografìa.. jajajaajaj ramiro tiene su mirinda apoyada en la tapa de baul del la cupe verde.. se dan cuenta porqué a ramiro siempre le sale mal el armado de sus fierros, y a un tipo como yo con la tranquilidad y el pulso que te bridan unos tragos de birra.. nunca tiene ningun problema?? jajaajaajajaj
|
|
|
Post by davito292 on Dec 11, 2010 13:09:49 GMT -5
che y no probaron mezclar la mirinda con la birra??? porque te digo que es buena mezcla. jajaja.. espectacular laburo..
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 12, 2010 19:34:24 GMT -5
Hoy arrancó el slant!! esta vez sin nada raro.. eh.. !!! Mañana mismo lo metemos en el Coro.
|
|