|
Post by faridv8 on Apr 22, 2010 22:17:39 GMT -5
Deci la verdad turco, lo escondiste hasta que consigas otro volante, "QUE MANUBRITO TUNING QUE TE MANDASTE", no hace falta prender las luces con esa pintura, queeee liiiinndoooo, ANDA A CAGAR TURCO, falta que salga con neones y plastiquitos el international, dejate de jodeeeeer........................que lindo falcon el blanquito, es de Ramiro? Muy lindo el falquito.- Ramyro, si no tnés lugar, por acá hay campos a patadas para guardarlo...je,je,je,.- Talibán, perdoná, pero las fotos el Inter, no las puedo ver,............................................... ME ENCANDILA UN MANUBRIO....................................................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja SI EL TIO LITO VIERA SU CAMIÓN CHUUUUNNNNNIIIINNNNNGGGGGGGGGGGGG.............. Se muere de nuevo, pobre Lito.-"Ese perro muerde? ??". Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JajAjAjAJAJAJAJAJAJAJAjAjAjAjAaJAjAjAjAajjajjajjjajjaJajA Ese volante es cración pura y exclusiva de juan acompañado de la mano del mismísimo satanás..!!! La proxima vez que me descuide me instalan una luz negra y queda completamente flourescente...!! Ya me voy a vengaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 22, 2010 22:30:24 GMT -5
FARID ya estas para afiliarte al gremio de MOYANO !!!!!!!! Transportes El Turco a TODO EL PAIS !!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJA TRANSPORTES DE CHATARRA EL TURCOOO!!!! Algun día no muy lejano vamos a llevar un fairlane a las picadas..!!
|
|
|
Post by cacha on Apr 23, 2010 6:09:07 GMT -5
[quote Algun día no muy lejano vamos a llevar un fairlane a las picadas..!![/quote]
SI, A LAS PICADAS QUE HACEMOS EN GESSLER CITY, CON CHORIZOS SECOS Y BUEN QUESO, CON PAN FRESCO Y PORRONES, JA,JA,JA,JA,JA,JA,AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Post by juan on Apr 23, 2010 22:03:02 GMT -5
cada ves estoy mas sorprendido.. que repercucion tuvo mi obra de arte... que pinturita... turco no me vas a decir que no quedo lindo el volante... jaajaajajajaajaajajajajajajajajaj
|
|
|
Post by ramyro on Apr 24, 2010 7:51:30 GMT -5
el falcon es de mi cuñada en realidad, herencia del padre.. pero bueno, yo lo cuido. asi quedo ahora el garage de un hincha de dodge... 2 falcons y un chvrolet!! ajajajajjaj
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 24, 2010 10:18:22 GMT -5
SI, A LAS PICADAS QUE HACEMOS EN GESSLER CITY, CON CHORIZOS SECOS Y BUEN QUESO, CON PAN FRESCO Y PORRONES, JA,JA,JA,JA,JA,JA,AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y de que otra picada pensabas que yo estaba hablando? JAJajaJaJAaJajJaJAJAaJaJAAJaJAJAJAaJ
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 24, 2010 11:17:11 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 24, 2010 12:01:35 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 26, 2010 21:33:13 GMT -5