jajajajaajajajajajajajaaj me haces cagar de risaaa! te voy a ir contestando:
El Primer lo guardé catalizado porque tenia uno de la misma marca que lo guardé hace dos meses y lo terminé de usar antes de abrir este nuevo.. sin el mas minimo inconveniente..pero se ve que avanzaron un poco con la formula.. ahora labura hasta en vacío!!!
El color es muy parecido al del otro jeep que tenemos ahí, que compre ya pintado.. Pensabamos innovar con un marrón del que usa el ejército para combatir en el desierto, pero terminamos con el verde militar que es lo que siempre tuvimos en la cabeza.. somos tipos serios.. que esperabas, rosado?? jajaajajajaja. Al final resulto muy lindo color y tengo el código por si algún día se me ocurre adherir a las tropas un camión internacional, un rastrojero v8 o algo así.. jajaajajaj
Lo de la manicura... que te puedo decir.. por estos lados cambiamos cualquier SPA, por un relajante paseo por algún desarmadero de máquinas y tractores... Cambiamos cualquier viaje en avión por uno en nuestro viejito camion, por barro si es posible.. Un comida gourmet? ni a paloss! achuras en el taller de mi amigo adrián! jjajajajajaja
Volviendo al jeep, hoy he dado los ultimos pasos en lo que FUE la chapa y pintura de este bólido... Faltaban los guardabarros, la tapita de la guantera, el marco del parabrisas.. las bisagras y chapones del piso.. Y bueno, todo eso fue prolijamente lijado, preparado, y casi al final del día pintado..
Con máscara nueva, esa que me recomendaste, la conseguí y laburé re comodo, con mucho aire para respirar, hasta que en un momento, distraído no me di cuenta que tiré tanta pero tanta pintura.. hasta que en la SEMI cabina de pintura que no tiene circulación de aire.. ya no quedaba ni una gota de oxígeno.. ahi no era mas problema de la mascara.... por suerte fue justo para cuando estaba liquidando los ultimos cm de pintura en los pisos y partes de alta circulación..
El próximo paso a mejorar es instalar un extractor con filtro y demás..
Pero según lo que vi antes de irme, la cosa va tomando color..
Así que mañana domingo voy a ir bien temprano ver como quedó realmente.. como se ve eso sin estar bajo los efectos de la alta densidad de pintura en el aire y todo el taller revuelto.. Lo presento con un par de buloncitos y le saco un par de fotos para que ahora si se vea mas de cerca del producto final..
No van a pensar que voy a pasar el domingo en la costanera o el shopping?
De que estabamos hablando hace un rato?
jajajajjajajaajajjajajajjajajaajajjajajajjajajaajaj