Seguimos lavando y desarmando.. este motor no tenía presión de aceite.. por eso quedó abandonado.. me di cuenta al encontrar el fierrito de la bomba enroscado.. en una de esas girando el motor con el mango de fuerza se soltó de donde estaba.. se me cruzó y lo saqué.. no se de que manera estaba sostenido, buqué si se había cruzado en algun otro lugar y roto algo.. pero no, todo en orden.. estaba pegado en las mugrosas paredes saturadas de barro del block.. POR SUERTEEE!
Esto es una buena y una mala señal a la vez.. lo bueno es que lo pararon y quedó abandonado.. lo que no se si esta bueno es que lo hayan usado sin presión y hayan rayado los cojinetes.. así que desarmé y me fijé..
Con qué cojinetes me encuentro??? Con unos viejos, muuuy viejos.. mas o menos del mes 9 - 1984.. así que el motor esta ESTANDART al igual que el cigueñal.. jajajajajajajajajajajajajajaja que buena sorpresa.. están algo rayados pero no están muertos todavía.. igual este motor va en un proyecto que ni tenemos pensado cual va a ser y puedo armarlo así como está para ponerlo en marcha de vez en cuando y aturdirnos con el sonido.. interesante, no?
COMO VA QUEDANDO LIMPITO Y BIEN ARMADO EL OXIDADOOO!!
Estamos juntando piezas para el Slant, terminando de lavar, desarmamos limpiamos y chequeamos la bomba de aceite.. conseguimos la anaranjada pintura mopar para el block... va como piña!!
Last Edit: Sept 6, 2010 12:25:41 GMT -5 by faridv8