|
Post by faridv8 on May 29, 2010 9:30:09 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on May 31, 2010 12:13:22 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 31, 2010 12:33:27 GMT -5
Se ya es hora de dejar de boludear, con nico que trabaja en mecanica deelevadores y la tiene clara con cajas y automaticas.. vamos a ver el tema del radiador de aceite, como ubicar la varilla, chequear el nivel que debe estar menos que en el mínimo, y de esta forma dejarla en funcionamiento para cuando el 460 vuelva a su casita definitivamente.. Hay mucho laburo para hacer!! Ya que estamos hablando de laburoo... como va el proyecto del 37.... y la ford 56 Ya se, me voy un día en el mionca a empezar con adaptar el 292 en el 37.... y antes hago lugar en el galpón para empezar a chapear la chata... que me traigo cargada pegando la vuelta de esa juntada.. teparece? jajajajajjajjjajjajjaajajajajajajaja daleee pablooo solo tenés que decir que SI.. para empezar a trabajarla..!! Para cuando quieras darte cuenta ya va a estar terminada...!
|
|
|
Post by pablov8 on May 31, 2010 14:15:17 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on May 31, 2010 20:22:20 GMT -5
Che, como te va a zafar (y a mi también....jajajaja) que tengas ese conocido que trabaje con los elevadores, es fundamental la refrigeración del aceite de la caja.... Por el momento le estoy poniendo paños frios a los proyectos..... quiero tener solucionado todas las cuestiones de papelerío....y así definir bien los proyectos y una vez que esté todo resuelto y si toooodo resulta bien, vamos a tener un taller como corresponde para laburar cómodo.... y una vez adentro.....huy....huy...huy....agarrate..... Uuuya... pero que feeeo eso.. asi que eso es lo que te tiene entretenido? Me imagino lo que te estas trayendo entre manos... Pero vamos a tener que hablar personalmente pablito... Estamos todos en silencio tratando de no despertar a la bestia. Espero no dedicarme a los fierros el dia que eso pase... Porque puedo llegar a enloqueceeer!
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 22, 2010 15:35:50 GMT -5
Bueno una vez adaptado, presentado.. en marcha.. probado y recontra probado.. nos entretuvimos con un par de cosas mas, pero volvimos al laburo.. esto arrancó un par de semanas atrás.. se desarmó todo denuevo.... para empezar, se desengrasó y lavó todo.. Y empezamos a cepillar.. La caja esta reciendo una especie de pulimentado con los cepillitos de bronce, después vamos a darle mas terminación con alguna pasta o algo.. por ahora saliò bien todo el hollìn que tiraba el escape sobre uno de los costados, y tomó. bastante brillo Las primeras partes pintadas de negro, el carter, convertidor, el chapòn de atrás, la corona, el soporte del filtro.. Otro dia de esos mientras tomabamos unas birras y terminabamos de laburar en el coronado.. destapaba la caja para una limpieza del filtro, cepillar el càrter y una pintura.. Aca va mas cepillo, (de todos colores), mas desarme, y empezando a pintar el block El bloque finalmente con su gris aluminio.. las tapas ansiosamente esperando el prometido negro glossy Hay un negro muy lindo de 2000º para los escapes, vamos a ver si esta semana compramos un aerosol, le damos y lo horneamos, porque esa pintura es como pintura a fuego, parece un polvo que luego se cocina.. Esta rust-oleum esta terrible, al aplicarla hace un efecto esfervecente medio raro, solidifica rapidìsimo, y tiene unos componentes que si aplicás sobre lo pintado sin dejarlo secar bien, levanta lo de abajo y hace un desastre barbaro, me imagino que así mismo labura sobre restos de pintura vieja o mugre que pueda haber quedado, la verdad terrible, limpio, rapido, medio caro pero vale la pena 100% Asi que vamos para adelante, queda pintar las tapas, el carter de la caja, pulir la caja, la tapa de disribución.. reparar la empaquetadura de la bomba de agua.. y empezar a armar denuevo para meter todo en el fairlane que aunque no esté terminado de chapear quiero hacerlo marchar porlomenos una vuelta manzana..!!
|
|
|
Post by davito292 on Sept 22, 2010 15:52:47 GMT -5
que buen lauro felicitaciones turco
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 22, 2010 17:02:16 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Sept 22, 2010 20:56:34 GMT -5
EHHHHH Donde conseguiste Rust Oleum ?? Ese color queda de puta madre y con tapas negra. MEJOR !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 25, 2010 9:24:42 GMT -5
Ramiro es el que trajo el primero para probar, yo me pasie por un par de pinturerías hasta conserguir mas.. esta barbara la pintura. estoy trabajando un poco en las tapas de valvulas antes de pintarlas.. sacando unos soportes que no sirven mas, enderezando y cepillando.. Anque esta tarde la prioridad es poner en marcha el Slant con un par de balancines que habìa que cambiar, con un escape que armè con unos caños y un silenciador que andaba dando vueltas por el taller.. Mas tarde les paso fotos de las tapas..!
|
|