|
Post by faridv8 on Jul 27, 2010 12:22:02 GMT -5
Aca va un rejunte de fotos de este hermoso motor de la Chrysler.. modelo 1955.. de 8 cilindros en V....monstruosas tapas hemisfericas.. las hermosas modificaciones que hacen en estados unidos.. Aver si con estas fotitos nos mete pila para empezar a definir como vamos a armar abajo.. así empezamos, y podemos empezar a divertirnos arriba.!!
|
|
|
Post by Ivan on Jul 27, 2010 13:15:14 GMT -5
Otro con un compresor de aire en el motor.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 27, 2010 14:05:34 GMT -5
Otro con un compresor de aire en el motor. Porque es de camion, POWER GIANT 354 igualito al mio.........snif.................
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 27, 2010 18:10:30 GMT -5
jajjaaj me imaginé que la foto que mas les iba a llamar la atención era esa..!! a mi tambien..!!
Que cosa divina para colocarle una cargadora, en v8extremo tienen una 471 a la venta.. la ideal sería 671 para este motor.. en cuanto aparezca una 671 publicada hay que caerle con toda las garras..!!!
Si querés te presto la mía para empezar a fabricar la admisión, las relaciones, las poleas.. y después te conseguís una.. PERO HAY QUE ARMAR EL MOTOOOOOOOOOOOOOOOORR PRIMERO!! En algún lado tengo fotos de HEMIS inyección.. o estaba por subirlas y me colgué.. pero bueno, me gusta mas armarlo a la old school.. con 2 inmensos burcas y la cargadora.
Prepáresne para la segunda gran tanda de fotos, por ahora les dejo estas miniatura que no tenían el tamaño suficiente para agregarlas junto con estas.. Igual vamos a hacer una selección de las mas violentas.. aunque todas sean violentas..!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 2, 2010 20:11:55 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 2, 2010 23:33:05 GMT -5
TODA LA LIMA
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 3, 2010 20:08:35 GMT -5
BAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 3, 2010 20:27:27 GMT -5
Mira este último.....FACINANTE... jajaja pero un kamikaze el que lo maneja!!!!!!
La relacion peso / potencia de eso..... una bestialidad?
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 4, 2010 12:59:13 GMT -5
El de la ultima foto es uno que tenía una reposera aburrida y quiso meterle algo de pimienta.. así que le saco 2 ruedas de la bici del nene, y de ahí para atras soldó un dragster, y listo, ya tiene para ir a tomar sol a la costanera.. cuando baja el sol y le da frío prende el motor, cuando el viento lo despeina, pega un acelerito y los 8 tubitos en la admisión se lo acomodan.. buenisima idea, no?
|
|