|
Post by faridv8 on Apr 17, 2010 11:42:08 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 17, 2010 11:48:50 GMT -5
Por ahi funciona para comprimir un motor, perooooo...............ESE ES PARA LOS FRENOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA LA PIFIASTE JAJAJAJAJA
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 17, 2010 11:55:54 GMT -5
Ah es cierto me adelanté un poco.. lo vi arriba del motor, y justo estuve reparando uno igual.. Asi que volé!! pero siguiendo las lineas se ve que es para otra cosa... Los frenos? y bueno, el viejo Internacional parece que va a a ligar unos lindos frenos a aire..! ya tengo el compresor!! jajaajajj!
En el ultimo de los casos, con un motor copado y una chancha de GNC me armo un compresor de aire mas grande!!!
También estoy pensando en colocar un motor eléctrico trifásico de 75hp que tengo al pedo... en el vano motor de algún auto.. y conectar tantas baterías y elevadores de tensión como sea necesario.. Para poder usarlo así, electricamente..!! jajaajjaaja Después con un enchufe y un prolongue me cuelgo de cualquier toma corriente y cargo las baterías.. y sigo de viaje.. Es otro de los inventos que se me ocurren estando ahí en el galpón.. jaajja
Les cabe, un rastrojero electrico de 75hp ??
|
|
|
Post by davito292 on Apr 17, 2010 22:03:09 GMT -5
el rastrojero minimo un 188 de falcon. un tren mejorado adelante. plancha al piso y a la avenida
|
|
|
Post by rambler292 on Apr 18, 2010 8:16:37 GMT -5
Farid, los motores electricos de auto son distintos, 75 hp son alrededor de 95 A en 380 V...
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 18, 2010 14:45:15 GMT -5
No se rían nose porque el capacitor se puso a humear.. Porque sigue funcionando lo mas bien..! JaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJJaJAjAajaJJAJaAJajJAJAJAJJaJAjAajaJJAJaAJajJAJA Aca va despues de acomodar una valvulita, donde empezó a comprimir el doble.. Mañana les pongo fotos de la polea que es de uno mas chico y va como piña.. Al cambiar la polea hay que conseguir un motor mas grande. Y ahí si que va a tirar aire.. Es un motor opcional para cuando tenga mucho consumo de aire, porque tener eso prendido, como el compresor de 50 litros va a salir muy caro...! Farid, los motores electricos de auto son distintos, 75 hp son alrededor de 95 A en 380 V... Que significa? hay que elevar la tensión a 95A para que gire? No quiero morir electrocutado!! Mejor le pongo un 8 y que se cague bien el miedio ambiente.. No, en serio, No puedo hacer que el alternador cargue mientras el auto está en marcha con el motor a gasolina, y cuando quiero ahorrar.. con esa energia cargada.. enciendo el motor eléctrico? Por ejemplo cuando menos potencia se necesite.. También puedo recuperar energía con alternadores en las ruedas, para cuando con el envión y el peso del mismo al aminorar la marcha se recupere un poco de energía.. Yo quiero hacer el primer rastrojero rat electrico! No saben lo bien que quedaria el motor de 75hp en el rastrojero!! Bueno en definitiva cambio el titulo del post porque nos fuimos al carajooooooooooo!! que tiene esto que ver con el viejo titulo "sobrealimentando el v8" jajajajajaja
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 19, 2010 13:18:27 GMT -5
Metele un v8 de los que tenes suelto por ahi.... Y va a quedar contento el rastrojero, y vos mas todavia jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Apr 19, 2010 22:42:59 GMT -5
La electricidad es para la portatil, el compresor y lo mas importante para que la heladera funcione para enfriar porrones. No para los autos !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2010 6:01:46 GMT -5
La electricidad es para la portatil, el compresor y lo mas importante para que la heladera funcione para enfriar porrones. No para los autos !!!!!!!!!!!!! BIEN AHÍ..........................
DE ACUERDO 100 % ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 20, 2010 7:30:51 GMT -5
La electricidad es para la portatil, el compresor y lo mas importante para que la heladera funcione para enfriar porrones. No para los autos !!!!!!!!!!!!! Si, teniendo un motor eléctrico, un auto para probar y todo.. Llegue a esa conclusión unos cuantos miles de dolares, y unas cuantas horas de laburo antes que las grandes compañias que no han llegado a economizar mas de un 10% transformando la energía para llegar al mismo lugar.. Tal vez el día que las baterías de li-on de gran capacidad esten a nuestro alcance.. Por ahora queda algo de petróleo de nuestros amigos Arabes para quemar..!!
|
|