|
Post by lucianomagnin on Apr 20, 2010 10:56:45 GMT -5
La electricidad es para la portatil, el compresor y lo mas importante para que la heladera funcione para enfriar porrones. No para los autos !!!!!!!!!!!!! Si, teniendo un motor eléctrico, un auto para probar y todo.. Llegue a esa conclusión unos cuantos miles de dolares, y unas cuantas horas de laburo antes que las grandes compañias que no han llegado a economizar mas de un 10% transformando la energía para llegar al mismo lugar.. Tal vez el día que las baterías de li-on de gran capacidad esten a nuestro alcance.. Por ahora queda algo de petróleo de nuestros amigos Arabes para quemar..!! Y EL DIA QUE SE TERMINE, JUSTO ANTES, LE LLENO EL TANQUE AL FALCON Y ME INMOLO CONTRA UNA CENTRAL ELECTRICA, QUE MIERDA, PARA QUE VIVIR SIN EL HERMOSO RUIDO DE UN VIEJO Y OXIDADO V8...............
|
|
|
Post by rambler292 on Apr 20, 2010 13:49:31 GMT -5
No se confundan.
La tecnologia evoluciono muchisimo, y esta disponible, pero no sale porque el verdadero negocio va a ser monopolizarla cuando no quede otra.
Es logico que con motores electricos no se va a lograr (al menos con nuestros medios) las prestaciones de un V8, pero tranquilamente se puede experimentar.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 20, 2010 14:08:14 GMT -5
No se confundan. La tecnologia evoluciono muchisimo, y esta disponible, pero no sale porque el verdadero negocio va a ser monopolizarla cuando no quede otra. Es logico que con motores electricos no se va a lograr (al menos con nuestros medios) las prestaciones de un V8, pero tranquilamente se puede experimentar. Si seguro, lo que yo hice fue un chiste, otra cosa, con el agregado de los biocombustibles, van a estirar la vida del petroleo todo lo que puedan, y de los autos electricos hay mucho para hablar, hay mucha polemica en algunos paises porque se probaron y andaban bien, pero todas las fabricas los retiraron y destruyeron, me acuerdo de General Motors y creo que toyota era el otro, los ambientalistas estan que vuelan....
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 20, 2010 16:15:07 GMT -5
Es logico que con motores electricos no se va a lograr (al menos con nuestros medios) las prestaciones de un V8, pero tranquilamente se puede experimentar. Vos decís que puede llegar a funcionar el ratrojero? Yo hago el siguiente cálculo.. Una buena batería erroga 55 amper durante 10 minutos hasta vaciarse x completo. pasando por un elevador de tensión, conectando 5 baterías.. llego a elevar a 95 amper y 220v aunquesea por 20 minutos? O muero en el intento de fabricar un elevador tan grande..! Porque por lo general los que son para car audio, no son de mas de 300w..
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2010 17:56:04 GMT -5
Talibán........ Dejáte de joder y clavale al Rastrojo un brutal 302 y chau pichu.- La electricidad para la plancha y el secarropas.- Ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Conqué vas a hacer ruido, conla boca? Brrrrrrruuuuuuummmmm, bruuuuummmmmm. ja,ja,ja,.-
|
|
|
Post by Ivan on Apr 20, 2010 21:17:48 GMT -5
Volviendo al compresor de frio, por ahi convendria ponerle un embrague de compresor de aire acondicionado y un presostato para que no labure al pedo.
|
|
|
Post by davito292 on Apr 20, 2010 22:27:36 GMT -5
jajjajjjjajaa aaaaaaaaaaa jajajajaja te pasaste cacha jajajajaja y.l.p.m.q.l.p. jajajaja brrruuuuuuu bruuuuuuu jajaajaja.. perom es cierto yo prefiero andar con electricidad y guarda unos litros para la chela porque si se termina el ruido de un v8 se muere una gran pasion por dentro. jajaja pero te pasaste jajaaj
|
|
|
Post by Ivan on Apr 21, 2010 0:12:06 GMT -5
Tambien se podria poner con un tanque para tener aire para hacer funcionar herramientas neumaticas.
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 21, 2010 12:44:46 GMT -5
Volviendo al compresor de frio, por ahi convendria ponerle un embrague de compresor de aire acondicionado y un presostato para que no labure al pedo. Interesante... Ramyro me trae un motor de 3 caballos trifásico en estos dias, y me ayuda con la instalación eléctrica del galpón, que en este momento, y como todo el resto es altamente peligrosa.. Tengo un tubo inmenso de GNC que si no puedo habilitarlo para el mionca, le sueldo unos soportes y le clavo este compresor de frío + preostato + una valvula para descargar agua y todo lo que haga falta.. Esta es la vieja polea y la nueva, es de un compresor igual pero mas chico. No tiene el mismo sistema de enganche, pero si una ranura para su chaveta, se ve que estaba hecho a propósito.. y son de la misma marca.. Ademas son hermosos!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 21, 2010 21:17:32 GMT -5
Hace un par de años estuve desarrollando y dibujando como podria ser el rastrojero en nuestra actualidad, o bien el concepto del rastrojero en una pick up moderna. Lo llame "Campero". Una de las ideas que queria aplicarle era incorporarle un sistema compacto de compresor y tener en el vehiculo una red neumatica que pueda abastecer a cualquier herramienta e implemento neumatico. Se podria tener un mini taller a dordo del vehiculo para realizar trabajos en lugares sin corriente electrica y hasta un generador para una soldadura. La idea era crear una pick up que realmente sirva para el trabajo en en campo y tenga muchas utilidades. Se podria lograr algo asi en el Internacional?
|
|