|
Post by faridv8 on Sept 13, 2010 20:44:34 GMT -5
Ya que el maxi no se presenta... te doy pie, cuelgo este videito que capturamos el sabado pasado cuando anduvimos por tus pagos, con luciano y vos segui contando de tus fieras, la dodge 100, el valiant, y esta hermosa GTX...
|
|
|
Post by pablov8 on Sept 14, 2010 6:47:37 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Sept 14, 2010 12:13:55 GMT -5
Impecable se ve la coupe!!!!
Queremos saber mas de esa maquina.
|
|
|
Post by Ivan on Sept 14, 2010 13:10:34 GMT -5
Dale pone fotos !!!!!!!!!
|
|
|
Post by toroloco on Sept 14, 2010 13:37:20 GMT -5
Si! Queremos ver...! muy buena la dodge
|
|
|
Post by davito292 on Sept 14, 2010 17:34:25 GMT -5
alguien nombro una DODGE 100? ? QUIERO VERLA
|
|
|
Post by maxiv8 on Sept 16, 2010 10:01:04 GMT -5
hola, aca estoy, perdon a todos por no presentarme debidamente,bueno les cuento q tengo una coupè dodge gtx v8 pero por un tiempo va a ser 6 cil hasta q repare el v8, tambiem tengo una chata d 100 tambiem restaurada pero le presto el motor a la coupe por un tiempito, y mi hermano tiene un valiant iv q estamos en los primeros pasos de restauracion, el valiant esta con pintura original todabia. buenos muchachos despues cuelgo fotos
|
|
|
Post by Ivan on Sept 24, 2010 11:19:58 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 24, 2010 12:37:41 GMT -5
Estan terribles estas maquinas.. la chata ahora quedó guardadita, sin motor.. el mismo está en la coupé, en marcha.. el sábado la vamos a ver en el galpòn junto a las otras.. mientras laburamos en el coronado.. el v8 està en cuarentena, pero ya vimos la artillería, la leva con el juego de botadores, cadena y engranajes...etc.. eso cuando estè armado va a quedar terrible.. el problema va a ser poner cada motor en su lugar, o sinó clavarle el 8 a la D100 jajaja estarìa barbaroo!! No hay fotos del valiant pero les cuento, esta hermoso, con dos o tres detalles de animalada del dueño, pero en un estado de conservación similar al de un auto clásico.. el interior, la pintura... el tren delantero por dios!!! hay que hacer tres o cuatro reparaciones de chapa y sacarlo a la calle..!! Aunque conociendolo a maxi, me imagino que hasta no tener una pintura de punta a punta no lo sacann!!
|
|
|
Post by davito292 on Sept 24, 2010 16:45:34 GMT -5
bueno muchachos vengo de la clinica.. resulta ser que cuando habro este post estaba con el mate en la mano embocando la bombilla en la jeta.. en el momento en que estoy chupando la bombilla. noo que mal queda.. va de nuevo ... una vez efectuado el sorvo de mate aparece la imagen de la trompa de la dodge y lo solte.. con tanta mala leche de que me queme toda la artilleria pesada que esta debajo del ombligo.. realmente me saco el sombrero y FELICITO AL DUEÑO DE ESTA MARAVILLA. esto no tiene nada que ver con los amigos rivales de la marca.. porque si bien mi gusto por una chata dodge es mayor a otras marcas esta camioneta se encuentra en un estado de las que pocas se ven.. conserva las baguetas laterales cromadas .. que realmente no se si son originales o si lo son ya ninguna las tiene y le acientan muy bien.. y la verdad que cuando descubra como injertar una hidraulica a la dodge sin tener que tocar el maldito numero de chasis y tenga la moneda para volver a comprar una lo haria.. sigo soñando con tener una naftera bien puesta para sacar a pasear a mi familia un domingo por la tarde..
|
|