|
Post by faridv8 on Jun 21, 2010 20:58:22 GMT -5
No se si se acuerdan que de fondo en muchas de las fotos que yo saco en el taller, había una bici de reparto viejisima colgada en una de las estanterías como de adorno... bueno.. ante la necesidad de un móvil dado que mi auto está abandonado en la casa de un amigo.. y la motito que yo tenía fue sacrificada en pos de adquirir un motor v8... bajé la bici, le inflé las gomas, y me sacó del apuro.. jajajaaja Esto fue hoy a la mañana cuando fuimos al taller de Juan para armar un electroventilador que va a funcionar como extractor en la cabina de pintura.. El bidon es para cargar NASTAAAAA!!! Esto ayer a la noche cuando tomabamos unos porrones en el mí taller.. Este es el electro que va a funcionar de extractor... con motor de un electro BMW Siemens, y paleta de nose que.. ya lo probe en una tubería que hice con chapas de aluminio y va como piña!!!
|
|
|
Post by juan on Jun 21, 2010 21:43:22 GMT -5
lunes feriado yo descansando sin nada que hacer.. . suena el cel i quien mas puede joder.. sino QUE el mismisimo TURKEN que casi me tiro la puerta abajo.. . pero como es un amigo fuimos al taller a revolver un poco de mugre y encontramos . UN EXPECTACULAR EXTRACTOR.... gentilesa de GPS.. . ...................................SALUDOS AMIGOS.....
|
|
|
Post by Ivan on Jun 22, 2010 12:13:01 GMT -5
Yo pense que te ponias a hacer DRIFT como el turco del video ja ja ja. Ponele cambios que debe pesar un huevo para moverla ja ja ja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 22, 2010 12:59:19 GMT -5
Cuidado turcooooo...........NO TE LA VAS A AGARRAR CON LA CADENAAAAAAA...........................
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 22, 2010 17:41:14 GMT -5
jejejej tengo una bici con cambios para destripar la transmición de 6 velocidades.. Ya vamos a ver...!!
|
|
|
Post by davito292 on Jun 22, 2010 18:30:22 GMT -5
un motor de 2 cv para la amarillitaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 22, 2010 19:25:34 GMT -5
Por ahora voy a tratar de hacer un arabic drift.. porlomenos a esta le puedo tirar peso adelante...y se suelta la rueda trasera... vamos a ver....
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 22, 2010 21:17:31 GMT -5
En el canasto entra justo un cajon de CERVEZA !!!!!!!!!! jajaja
Me imagino el cartel de la bici diciendo...."CLUB del ÓXIDO" esta buenisima esa bici de reparto...
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 22, 2010 22:09:56 GMT -5
En el canasto entra justo un cajon de CERVEZA !!!!!!!!!! jajaja Me imagino el cartel de la bici diciendo...."CLUB del ÓXIDO" esta buenisima esa bici de reparto... jajaajajajaaja esa era la idea... un cajon de porrones lleno, porlomenos llenar los vacíos con agua, para que haga peso.. y frenando la rueda delantera poder hacer un arabic drift.. jajajaaj eso es lo que voy a probar pero necesito un piso mojado o con un poco de arenilla proveniente del desierto de arabia saudita.. voy a tratar de emularla con arena de la que venden en el corralon.. jajaajajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 23, 2010 9:07:08 GMT -5
ahhhhhhhahahahaha...jajajajajaaj.....arabic drift......me muero........jajajajja......que hdp....!!!!!!!!!
Bien gaby por la utilidad del canasto....bien.....!!! Urgente la rotulación para la bici con el logo del club!!!!!!!!!1
|
|