|
Post by faridv8 on Apr 13, 2011 10:52:15 GMT -5
Alguien me puede explicar qué queda de una goldwing 1000.. en esta moto que está a la venta a unas pocas cuadras del taller? según lo que veo en internet la moto tendría que ser esta: Cuando en realidad nos encontramos con esto: Parece una shadow engordada de lejos.. Pide 20 lucas, el mismo dueño tiene la Harley policía que se ve dando vueltas muy de vez en cuando por Santa Fe, pero el muy hijo de puta es tunero de alma, le gustan las motitos pisteras y los autitos colorinche bien putaso.!! Que les parece? una buena construcción zatánica hecha por valla a saber que loco de antaño o un mamarracho? la moto originalmente es buena, o un cáncer imposible de mantenter y tener andando?
|
|
|
Post by Ivan on Apr 13, 2011 13:01:12 GMT -5
MMMMMm Que lindo motor para ponerle a un 3cv !!!!!! Esta buena la moto es una especie de Fat Bike !!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 14, 2011 1:03:03 GMT -5
es cierto! El motor es boxer pero 4 cilindros y 1000cc sólo un poquito más que el 3cv.. Como para tener esa cuota de tradicionalismo jajaja Cada vez la estudio más y veo que quisieron sacar una shadow.. La verdad que parece original, tendría que verla muy detenidamente para encontrar errores.. Pero como me gusta este engendro tanque de guerra.
|
|
|
Post by Ivan on Apr 15, 2011 10:08:21 GMT -5
A un citro lo llevaria a patadas en el orto !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 15, 2011 22:05:56 GMT -5
El motor me gusta mucho para contruir algo raro como una Chopper o una Bobber pero la motocicleta como esta en la actualidad no me agrada.
|
|