Post by faridv8 on Mar 11, 2010 11:33:08 GMT -5
Tengo una idea espectacular, ya que hablamos de chombas... La de comprar y hacer bordar unas CAMISAS de trabajo OMBÚ.. que son las mismas que se usan en talleres, para ir de caza, o la de los cadetes del ejército cuando se visten de civil! jajajajaja
Podemos hacerlo como alternativa, ya que si hace calor son pesaditas.. porlomenos yo las uso arremangadas... pero en pleno verano son pesadas... ahora si hace frío va como piña sobre otra remera, o un buzo..
Y las chombas no pueden faltaar!!!
Pasen por ombuindumentaria.com.ar .... hay camperas, camisas de trabajo y de vestir..hay un distribuidor en cada zona del país así que es cuestión de pasarnos el archivo de un diseño único e igual, acordamos el mismo tamaño de los logos y el color de la ropa... de esta manera el corte va a ser el mismo por mas que sea campera, camisa, chomba... cada uno compra lo que mas le guste y después los mandamos a bordar a todos juntos.... entonces después hacemos un asado y caemos todos con el uniforme, las herramientas, las municiones, algunos discos de teen angels, ametralladoras, una camión cisterna lleno de cerveza, etc. y la pasamos bomba...!
AAAAAAAAAAAGHHH NO PUEDO ESPERAR A VER LA REMERA DE GABY "chopper"
Algo asi:
Viste que mientras mas simples mejor, podemos tomar como referencia las tipografías de los viejos carteles de chapa enlozada, y ese estilo de caricatura que utilizaban en publicidades de esas épocas.. Son simples, monocromaticas..
Estas estan barbaras!!
AAAAH TODAS ESTAN BARBARASSS!!
También podemos ponernos hacernos llamar "los Jinetes del Apocalipsis" o algo así !! (me acuerdo de eso de Jinetes Bajos que leí en uno de tus diseños, y un nombre que usa mi hermanito para jugar en red al Warcraft!!! JAJajaJaJAJA
Podemos leer las letras de las canciones de Pappo, Almafuerte, ellos siempre hablan de motores, ruta, rocknroll.. y de paso Argentinizamos esta movida tan yanki, porque acá abajo estamos unos cuantos años atrasados, pero llevamos esto en el corazón y vamos a llevarlo adelante CON NUESTRO ESTILO PROPIO
Está buenísima la idea de las chombas y las camisas con el logo bordado, van a durar toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me encanta, no te quiero cortar el mambo ni nada, pero empecemos por lo más sencillo......pero si quieren chombas y camisas hagamos chombas, camisas, camperas, gorras, paraguas, sillas o lo que quieran y que se vaya todo al re carajo......jjajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después voy a agrandar las imagenes porque no se aprecian los detalles
Y con la misma tipografia de letra hice varios modelos de remeras.
Y pa´la bruja tambien hay una.....jajaja
Opinen muchachos. Gracias
La verdad que hicimos un buen rejunte, estan todos los diseños barbaros.. y volviendo al inicio del post hay algunos olvidados como el de los dos pistones en V.. que en algun lado hay que ubicarlos!
Ahi va el logo de santa fe, hay que redibujarlo.. pero vamos a hacer un bosquejo definitivo y despuès dibujamos el logo entero.. porque cuesta un laburo y tiempo barbaro..!
Si son atentos en las manos de la hermosa señorita esta la placa!!!!!!!!!! que miraban che.......jajajaja
Saludos
Se corta como un vinilo en el plotter..
se pega en la remera, y se aplica calor del otro lado, con una plancha, por ejemplo.. y listoo!
Osea que tenemos que hacer todos los diseños que sean y dibujarlos en corel (como vectores)..
despuès se compraría la lámina de este vinilo "termo pegable" y los estampamos en las remeras que nosotros queremos..
Por eso al principio del post se me había ocurrido estampar unas camisas como las que usan los talleres yanquis, o indumentaria de trabajo ombù...
como para ser mas criollo y sentirno argentino, como dice Iorio de Almafuerte jajaja
Después nos van a cargar como a los "camperitas" de la asociación! jajaja, pero bue..
Podemos hacerlo como alternativa, ya que si hace calor son pesaditas.. porlomenos yo las uso arremangadas... pero en pleno verano son pesadas... ahora si hace frío va como piña sobre otra remera, o un buzo..
Y las chombas no pueden faltaar!!!
Pasen por ombuindumentaria.com.ar .... hay camperas, camisas de trabajo y de vestir..hay un distribuidor en cada zona del país así que es cuestión de pasarnos el archivo de un diseño único e igual, acordamos el mismo tamaño de los logos y el color de la ropa... de esta manera el corte va a ser el mismo por mas que sea campera, camisa, chomba... cada uno compra lo que mas le guste y después los mandamos a bordar a todos juntos.... entonces después hacemos un asado y caemos todos con el uniforme, las herramientas, las municiones, algunos discos de teen angels, ametralladoras, una camión cisterna lleno de cerveza, etc. y la pasamos bomba...!
AAAAAAAAAAAGHHH NO PUEDO ESPERAR A VER LA REMERA DE GABY "chopper"
Oct 23, 2009 11:43:54 GMT -5 @citrocachorro said:
Che para las camisas pueden ser parches !!!!!!! No se cuanto saldra bordarlos, pero si se te hace bosta la camisa la cambias, le coses el parche y listo.Algo asi:
Nov 22, 2009 10:29:10 GMT -5 @tuchorat said:
yo quiero una como la del ford 1937 pero la mia que diga 1936 Dec 6, 2009 21:27:02 GMT -5 @farid said:
Vamos nomas, Gaby vos estàs para salvarnos... si a eso que hay mas arriba le podemos llamar "diseño" jajaja!!Viste que mientras mas simples mejor, podemos tomar como referencia las tipografías de los viejos carteles de chapa enlozada, y ese estilo de caricatura que utilizaban en publicidades de esas épocas.. Son simples, monocromaticas..
Estas estan barbaras!!
AAAAH TODAS ESTAN BARBARASSS!!
También podemos ponernos hacernos llamar "los Jinetes del Apocalipsis" o algo así !! (me acuerdo de eso de Jinetes Bajos que leí en uno de tus diseños, y un nombre que usa mi hermanito para jugar en red al Warcraft!!! JAJajaJaJAJA
Podemos leer las letras de las canciones de Pappo, Almafuerte, ellos siempre hablan de motores, ruta, rocknroll.. y de paso Argentinizamos esta movida tan yanki, porque acá abajo estamos unos cuantos años atrasados, pero llevamos esto en el corazón y vamos a llevarlo adelante CON NUESTRO ESTILO PROPIO
Pará un poco mostro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con las chombas.....jajajajajajajajaj.........arranquemos con unas remeras copadas y definamos nuestro logo y partamos de esa base.
Está buenísima la idea de las chombas y las camisas con el logo bordado, van a durar toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me encanta, no te quiero cortar el mambo ni nada, pero empecemos por lo más sencillo......pero si quieren chombas y camisas hagamos chombas, camisas, camperas, gorras, paraguas, sillas o lo que quieran y que se vaya todo al re carajo......jjajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después voy a agrandar las imagenes porque no se aprecian los detalles
Dec 26, 2009 13:56:24 GMT -5 @gabrielzw said:
Estuve haciendo unos dibujos de un posible escudo que nos identifique.Y con la misma tipografia de letra hice varios modelos de remeras.
Y pa´la bruja tambien hay una.....jajaja
Opinen muchachos. Gracias
Dec 30, 2009 10:05:42 GMT -5 @farid said:
Es una locura, estoy juntando todas las ideas para ver como se puede juntar en un logo definitivo.!La verdad que hicimos un buen rejunte, estan todos los diseños barbaros.. y volviendo al inicio del post hay algunos olvidados como el de los dos pistones en V.. que en algun lado hay que ubicarlos!
Ahi va el logo de santa fe, hay que redibujarlo.. pero vamos a hacer un bosquejo definitivo y despuès dibujamos el logo entero.. porque cuesta un laburo y tiempo barbaro..!
Dec 26, 2009 14:27:47 GMT -5 @gabrielzw said:
La placa de fundicion se usaria en cada auto de los integrantes de la agupacion, como si fuera una patente que nos identificara. Y tendria este tamaño mas o menos.Si son atentos en las manos de la hermosa señorita esta la placa!!!!!!!!!! que miraban che.......jajajaja
Saludos
Dec 31, 2009 7:52:43 GMT -5 @farid said:
Eso, hay un material parecido al vinilo que se pega con el calor.. Se corta como un vinilo en el plotter..
se pega en la remera, y se aplica calor del otro lado, con una plancha, por ejemplo.. y listoo!
Osea que tenemos que hacer todos los diseños que sean y dibujarlos en corel (como vectores)..
despuès se compraría la lámina de este vinilo "termo pegable" y los estampamos en las remeras que nosotros queremos..
Por eso al principio del post se me había ocurrido estampar unas camisas como las que usan los talleres yanquis, o indumentaria de trabajo ombù...
como para ser mas criollo y sentirno argentino, como dice Iorio de Almafuerte jajaja
Después nos van a cargar como a los "camperitas" de la asociación! jajaja, pero bue..