|
Post by faridv8 on Aug 8, 2010 20:16:50 GMT -5
Se armó una disputa musical en dodge-tech en la que se bardeaban cumbieros con metaleros.. a lo ultimo los cumbieros pusieron la excusa de que con el rock no te enganchas una minita ni a palos.. y bueno me encargue de colgarle unas fotos que después las opacaron con un video de cumbia colombiana "mueve tu cucu" o algo parecido y la verdad que ahi ya se fue todo al carajooooooooooo jajaajajaajajaja una masaaa!!
|
|
|
Post by juan on Aug 8, 2010 22:29:47 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 9, 2010 13:35:34 GMT -5
Ja ja ja. Estos pibes no entienden nada "Con el rock no te enganchas una minita ni a palos" ;D ;D ;D ;D Nena pasa pa adentro que el espejito es mas grande ;D ;D ;D ;D ;D Esta seguro esta controlando la correcta alineacion de la varilla del carburador con la cargadora.
|
|
|
Post by davito292 on Aug 27, 2010 21:42:09 GMT -5
en estas fotos vi tres cosas que me vuelan la cabeza.. la primera cosa es la mina con el top de play boy negro. PERO DETRAS DE ELLA UN CHARGER RT 69.. en la segunda aparece una mina mostrando un terrible orto con una mini y una tanga negra.. PERO DETRAS DE ELLA UN CHARGER RT NEGRO.. en la tercera una mina pintadose en un espejo retrovisor y , la verdad que esta buena.. PERO ESE ESPEJO PERTENECE A UN CHARGER VERDE.. sin desmerecer lo que muestra el foro ni con animos a ofender a ninguno.. es posible estar con alguna mina muy parecida a las que aparecen en el post.. es mas en un bulo me di el lujo de estar con una infernal rubia que podria triunfar un venus antes de estar en ese lugar por miseros 30 pesos.. es posible tambien que alguien de nosotros tenga el tupé de levantarse tremenda mina como las que se muestran en las fotos.. pero poder aunque sea en persona ver un verdadero muscle car. es impagable......sin desmerecer al camarito al pontiac, chalenger y otros que aparcecen... menciono el charger porque para mi gusto es el mas lindo..y digo solo poder verlo en persona. no me imagino lo que debe ser estar dentro de ese bicho mientras doblas en las esquinas de costado.. ahora que vuelvo a mirar las fotos que la cpu termino de bajar veo que hay dos chargers mas..
hace unos años en un encuentro de autos antiguos aca en villa.. vino un mustang 70 amarillo.. tremenda bestia es tan ancho como un fairlane y mas largo que un taunus.. con patas 255.. una locura.. recuerdo que una ford f 100 v8 salio arando en primera como 15 metros.. una chevy tambien hizo lo suyo.. pero cuando acelero al mustang llego a la esquina arando puso la segunda y doblo arando lo mas cruzado que pudo.. se me caia la baba..
|
|