|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 13:02:56 GMT -5
Bueno, aca las fotos de este copado sabado lluvioso para laburar, productivo por cierto, y los avances de la semana: adapte las butacas, y las acomode donde va a ir una consola central... fotos de la caja y el lugar donde va el freno de mano... se alcanza a ver la tuerca suplemento, donde va el freno de mano original, aunque se voy a adaptar un disco de freno de fairlane o parecido,agujereando donde corresponde , y anclar la mordaza y calipers modificando el soporte... por otro lado casi termino la reja del oR%$ยท" de la gorda, fotos de la limpieza del chasis y bajo carroceria..... aunque no se note mucho (NO TERMINO NUNCA) despues me puse a fabricar pedazos de rueda que el international no tenia!! ajajaja, ese espiralito es el registro de las ruedas delanteras, en unafaltaba uno asi que me puse a fabricarlo, y las muecas ni existen, aunque no voy a desarmar todo para hacerlos.. en realidad no creo que se desacomoden las cintas por culpa de esas muecas...y bueno mas tarde vino pancho con un perro!, para terminar de instalar la reforma del rodamiento del pitman y tomar una coquita.. se puede decir que fue un lindo sabado..aunque todavia no termina, estoy en el hotel hasta las 7am PUAJ.
|
|