|
Post by juan on Apr 16, 2010 21:54:23 GMT -5
no puedo creerrrr... me sacaron una foto trabajando.... noooooooooooooooooooo
|
|
|
Post by juan on Apr 16, 2010 22:16:20 GMT -5
el comentario de que decis.. cocinando asado.. que mentiroso si no sabes ni prender el fuego turco charlantan.............
|
|
|
Post by cacha on Apr 17, 2010 6:16:13 GMT -5
el comentario de que decis.. cocinando asado.. que mentiroso si no sabes ni prender el fuego turco charlantan............. JA, ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te descubrieron Talibán.................ja,ja,- Ya no jodés a nadie, ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaa.- Prendés el carbón con cartoncitos, jaja,ja,ja,aaaaaaa.- Hacé como yo, que hago todo bien................. CHUPO CERVEZA MUY BIEN........... MORFO DE TODO MUY BIEN................... ME RASCO LOS HIGOS MUY BIEN.......... PERSIGO CHICHISES MUY BIEN ( aunque al dope ).- ROMPO LAS TARLIPES MUCHO MAS QUE BIEN, ja,ja,ja,.-
|
|
|
Post by juan on Apr 17, 2010 20:17:06 GMT -5
cacha te falto.. TOMO FERNET MUY BIEN...porque no le perdonaste a ningun vaso... te tomaste asta la nafta que tenia para lavar....... jajajajjajajjaaj
|
|
|
Post by cacha on Apr 18, 2010 14:27:03 GMT -5
cacha te falto.. TOMO FERNET MUY BIEN...porque no le perdonaste a ningun vaso... te tomaste asta la nafta que tenia para lavar....... jajajajjajajjaaj ESA ERA LA MAS RICA,,,,,,,,,,,,,,,,,Y DEL MISMO COLOR.- ME MANDABA UNOS REBUSNOS ESPECTACULARES.- Lástima que me senté al lado del papá de Sandro, y cuando prendió un faso......................................... LE QUEMÉ TODOS LOS PELOS....................ja,ja,ja,.- Parecía uno de esos dragones de películas malas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hagan otro asado pronto, manga de maricas.- ........................................................................... ............................................................................. EXTRAÑO AL CAIMAN MIMOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2010 10:43:05 GMT -5
Cabe destacar que es altamente peligroso la cantidad excesiva de alta Tecnología que hay en este lugar
|
|
|
Post by juan on Jul 7, 2010 22:13:17 GMT -5
jajajjjajjjaaa pero que crotera esos celulares . . .
|
|