|
Post by faridv8 on Apr 2, 2010 21:12:39 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 3, 2010 0:41:31 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 3, 2010 8:22:59 GMT -5
jajajajaja es cierto... aunque algunos cebemos mate.. o cocinemos el asado.. o cuando nos ponemos a tomar porron mientras el otro trabaja.. bueno eso ya es de forro.. jajajajaja
Este taller, es mi segunda casa... cuando necesito algo, caigo ahí y después de unos porrones se le busca la vuelta.. cuando estoy aburrido en el galpón, me voy con el mionca entero o lo que sea a laburar allá.. al igual que lo chicos cuentan conmigo cuando lo necesitan.
Ya les dije una vez que me llevaba algun monstruito a un rincón y me ponía a laburar ahi.. porque por ahi hace falta ayuda y entre dos o tres que siempre andan dando vueltas, se consigue una mano.... pero primero que uno de los mios no entra en cualquier rincón.. y segundo que es un taller de electricidad por mas despelotado que se lo vea.. no da para ponerse a hacer volar pintura, cortar puertas de auto, adaptar un motor y andar dando vueltas con el mismo y con la pluma por todos lados, o ponerselo en marcha en el medio del taller, por ejemplo..
Se salvaroon!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 3, 2010 20:17:11 GMT -5
Que hermosa la maquina che !!!!!! Y QUE QUILOMBO DE CABLES !!!!!!!!! Ja ja ja.
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 8, 2010 18:35:40 GMT -5
Bueno muchachos, ya que hemos puesto las fotos y todo... Este sábado que viene, al mediodía, los invito a tomar unos lindos porrones y comer un buen asado en el taller de Adrian.. Un amigo que tiene un reparto va a traer achuras, y para los que tienen colesterol va a haber algun que otro "pedazo" de carne... JAJAJAAJJAJAJ Si alguien como por ejemplo, (es solo un ejemplo) de Rosario, o alrededores, que está bastante cerca.. quiere acercarse.. tooodoo bieeen! incluye visita guiada por santa fé y algún que otro cabarulo..!! jajaajjaa
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 9, 2010 10:42:13 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 9, 2010 11:18:02 GMT -5
No hay drama.. todo bien.. se organizó todo sobre la fecha.. Pero ya vamos a organizar con mas tiempo algo especial para todos los miembros del club del óxido en mi taller... Esto es un simple asado de todos los que se hacen los sábados al mediodía en lo de Adrian.. como les avisé por teléfono a Cacha y a Luciano que ya confirmaron.. no podía no avisar en el foro.. por las dudas que alguien se prenda..
En cuanto terminemos 100% con el jeep, o pongamos en marcha algo serio y consistente, honorable acreedor de motivo de celebración.. en el taller del turco... Se viene una super reunión en Santa Fe.. Según luciano que cuando viene al galpón me llena de ideas.. El rambler, puede salir a la calle antes de lo imaginado.. Con un Y block amarillo recién resucitado y humeante... Y miren que en el rambler entra todo el club del óxido entero, si es para salir de paseo por la ciudad...!
|
|
|
Post by cacha on Apr 9, 2010 14:30:42 GMT -5
HEY TURCO................... Mi último examen (1980) decía que tenía colesterol para vender, prestar, regalar, alquilar, donar,obsequiar,permutar o lo que puta quisiera hacer.- Por lo tanto, no te preocupes por mí, por el asado.......................................................... Yo solamente voy PARA LA RECORRIDA POR LOS CABARUTESSSSSSSS..................... Ja,ja,ja,m,aj,ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 13, 2010 6:11:34 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Apr 13, 2010 20:24:59 GMT -5
no haber leido el post antes me hiba siguiendolo a cacha.....
|
|