|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 13:01:01 GMT -5
Como resultado del desmantelamiento de algunos motores eléctricos y demás formas de obtener cobre.. de lo que quedó del incendio... Hemos adquirido esta espectacular MIG que se ve ha entrado en el mercado hace poco, cuando fui a buscar electrodos hace un par de días la ví... Es la misma marca de mi TIG (muy buena, italiana) Y es una nueva versión chica, transportable.. Solo un poco mas costosa que una gamma (china) un poco mas grande... Puede soldar con o sin gas, cambiando el alambre común por uno especial... Mi objetivo es ubicar ambas maquinas, con sus tubos, mangueras, torchas, electrodos en un mismo carrito ágil para moverlo alrededor del galpón.. Y esta maquina con su tamaño es ideal para eso, y para los trabajos en que la necesito..! Aca practicando (con el jeep) jaajjaaja Meti el mionca de punta, y en una mañana, con la MIG.. reparamos el caño de escape con el que ahora el Slant Six suena mejor que nunca... potente pero atrás de la cabina... Y por ejemplo el enganche del capó que estaba destruído se soluciono en 5 minutos, se lo pintó con un poco de aerosol y ahí esta el International listo para laburar denuevo con cada vez menos reparaciones que hacer..! Como cuesta mas trabajo mover toda la maquinaria hasta el lugar donde me voy a poner a soldar, que hacer el trabajo.. Me propuse fabricar un carrito para las dos soldadoras y sus dos tubos, partiendo de este carrito:
|
|
|
Post by ihusutiwofiju on Oct 16, 2019 1:19:00 GMT -5
|
|