|
Post by faridv8 on Jun 30, 2010 12:38:01 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jun 30, 2010 15:46:12 GMT -5
grandeeeee farid.. ahora les vas hacer lo que se te antoje sin hacer furza.... pero la mola sigue sin cubre disco jajajaajaj
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 1, 2010 10:27:13 GMT -5
Excelente turco, es super cómoda esa herramienta......quiero una!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 1, 2010 11:04:23 GMT -5
Excelente turco, es super cómoda esa herramienta......quiero una!!!!!!!!!! Ni lo dudes en cuanto vea tirado algún eje de esos de alguna maquina agrícola o algo parecido.. le sueldo un par de fierros, un par de refuerzos, rueditas y listoo..!! Todavía estoy tratando de resolver lo de los ganchos.. los que venden bancos en ferreterías industriales no me venden por separado los ganchos, pero tengo unas planchas de 1.5 cm de espesor, voy a mandar a cortar con soplete unas cuantas de estas.. y unas cuatas guias para abulonar al plato.. y depues te cuentoo.. !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 26, 2010 10:49:10 GMT -5
Un par de cortes, un par de soldaduras mas tarde ..salió esto.. solo queda comprar unos alarguecitos de hierro maciso porsupuesto, y los bulones de acero que van enroscados al block.. los agujeros en la plantilla los hago en el momento, tengo taladro de banco y todos los chiches, no cuesta nada.. la planchuela es bien cojuda.. le di mas altura para que las patas de la pluma pasen por debajo. la verdad una de la mejor herramienta que fabrique en mi vida, junto con la satanica sierra sobre rieles para cortar puertas enteras.. no se que motor voy a colgar primero, creo que tengo que fabricar mas de estas y repartirlas en todo el taller..!! jaajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 26, 2010 21:08:01 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 26, 2010 22:31:47 GMT -5
Me gusta che !!!!!!! Le podes poner un motor de Sherman que ni se mueve je je je. Ahora te lo repito DEBO USAR LA AMOLADORA CON PROTECTOR !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Nov 27, 2010 16:56:54 GMT -5
turco q bueno q quedo ! yo quiero uno igual ! jejej !
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 28, 2010 8:21:09 GMT -5
turco q bueno q quedo ! yo quiero uno igual ! jejej ! Vos sabes, que hoy compré caños con super pared, me faltan solo los bulones que sujetan el motor. Y esto está tomando color de una manera que ni te cuento.. Yo todavia no termino con el primero, y ya quiero dos o tres mas.. jajaja Me imagino ustedes.. Voy a fabricar unos cuantos y los regalo de souvenir en esos asados que hacemos en el llerta jajaajaja Eso si, se vienen con una camioneta que cargue 1500kg por lo menos..!!
|
|
|
Post by matute002 on Nov 28, 2010 13:52:07 GMT -5
entonces si vas a regalar de souvenir algunos anotame a mi ! jajajaajajja! esta espectacular turco !
|
|