|
Post by faridv8 on Jul 16, 2011 8:12:12 GMT -5
esto fue jueves de la semana pasada.. el viernes a la mañana tuvimos una negociación con el dueño del auto, no el pelotudo del chofer que si lo veo lo mato.. y conseguí que lo lleve al taller donde tenía los gastos cubiertos, porque llevarlo a su taller me significaba garparle 4 lucas entre mano de obra y todos los repuestos que me quería hacer comprar.. el taxi tenía que estar en marcha para el lunes, pero me tomé un par de días mas para poder recuperar la tapa de baúl y el paragolpes.. comprarlo era mas fácil y rápido, pero en un desarmadero me pasaron $1100 por ambos, y la verdad que no los tenía.. asi que a desaboyar, planchar, estirar.. lo único que compré fue una óptica, y lo materiales para hacer el trabajo, para el miercoles a la mañana, ya lo teniamos armado, lavado y en la calle, el tipo quedó conforme, la tapa cierra mejor que antes del choque.. tiene un par de soldaduras TIG por dentro, pero quedó perfecta.. jajaaja
|
|
|
Post by Ivan on Jul 17, 2011 9:23:18 GMT -5
No se si no quedo mejor que nuevo ja ja ja. Bien ahi loco !!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 17, 2011 10:48:32 GMT -5
|
|
|
Post by matute002 on Jul 17, 2011 12:07:20 GMT -5
turco.... q cagada te mandaste?? lo agarraste con el mionca??? jajaj!! bueno como dijeron fue con suerte !!!! me alegro q lo solucionaste!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 17, 2011 12:47:01 GMT -5
No es porque lo haya hecho yo, pero la verdad que la puerta del baúl cerraba como si fuese de fábrica, reparé la apertura desde el interior, y hasta lo llevé al taller de un amigo, a la vuelta, para que cambien un desastre que tenía en los tensores de la correa de distribución, las chavetas de la polea de cigueñal barridas, que hacían que el motor falle.. de todas maneras no le puse mucha pila, diluí la pintura con un thinner barato que tenía a mano.. y quedó un poquito opaca si se lo ve bien detenidamente.. no le dí primer!! ni una sola mano de control de lijado!!! fue todo a los cachetasos porque el tipo no queria perder dias de trabajo!! y también podría haberle dibujado un poco mas la tapa con masilla, pero ya les digo, tenia que pintarlo enseguida, 3 dias de trabajo me llevo, fue un overhaulin extremo! jajajaaj
|
|
|
Post by fordmania on Jul 17, 2011 18:47:34 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jul 17, 2011 19:17:53 GMT -5
huuuuu que mocazo que paso turco como fue la tragedia jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 17, 2011 21:19:45 GMT -5
jajaajjajaja daleee en persona les hago la reconstrucción de los hechos... jajaajajaaj es muy gracioso..! les va a dar ganas de comprar un camion viejo y levantar para arriba un par de esos tacheros molestos que andan siempre rompiendo las bolas y adueñandose de las calles.. jajajaja aunque después haya que lijaaaar y lijaaar... le juro que mientras lo hacía me cagaba de risaaaa huuuuu que mocazo que paso turco como fue la tragedia jajaja Cosas que pasan davitooo... en ya casi 4 años de ir y venir en el mionca.. fue el único accidente.. lo uso todos los días, hago 6 cuadras hasta la avenida y bajo con onda verde hasta la del taller.. también voy por urquiza que es otra calle rápida cuando hago mandados en el centro porlomenos una vez a la semana.. y no deja de ser un camión de 3700kg vacío, con su sistema de frenos original año 1957.. remonta velocidad en un par de cuadras, y después para frenarlo hay que tirar un ancla! encima que ando medio cebadito.. este remis me pasa por la derecha haciéndose el nervioso, se me pone enfrente y después se da cuenta que queda contra las cuerdas porque la onda verde era mas lenta que nosotros, clava los frenos y yo también pero no voy a frenar yo con unos 4000kg antes que él.. y bueno, demasiado barato salió porque yo pensé que había arrasado contra el segundo auto de la fila también.. un error de cálculo y borrás toda una avenida congestionada jajaajaajaja tengo que agradecer que no hubo fallecidos, hay que ver el lado positivo
|
|