Post by faridv8 on Mar 11, 2010 11:39:31 GMT -5
Feb 14, 2010 1:37:22 GMT -5 @davitopickup said:
hola a todos me presento.. soy marcos y estoy en el proyecto de armarme un rata. soy de la localidad de villa trinidad santa fe. hace unos meses pude obtener una chata ford A del 29.. hice pacto con su dueño. el queria convertira la chata de vuelta en un sedan y le quedaria toda la carroceria( que esta en un estado impecable) en desuso. lo corri por dos meses tratando de convencerlo de que me la venda y al fin se decidio. yo debia traerla a mi casa y desarmarla con tal cuidado de dejarle lo que a el le servia, chasis, motor, direcion, caja y diferencial )sin romper nada. de ser asi me daria la carroceria.. bueno despues de cumplir lo pactado ya es mia. ademas tengo un motor ford v8 292 fase dos en marcha que lo tenia colocado en un jeep. y hace unos dias compre una coupe taunus sin motor para sacarle el tren delantero, todo es sistema de frenos, servo, etc, las butacas y el diferencial para empezar a traveciar con el, ya que la idea es un dana y no quiero arruinarlo, o sea hacerlo de una vez sin romperlo. espero que sea un place compartir con ustedes nuestra pasion por los bichitos viejos.. un brazo y suerte con sus bestias. me gustaria mostrarles las fotos pero no puedo subirlas. en cuando aprendan se las doy..Feb 17, 2010 9:31:31 GMT -5 @davitopickup said:
muchachos como les va??? les cuento que ya tengo el tren delantero del taunus.. el chasis, el diferncial . motor y carroseria, solo me falta una caja de cambios pero mas adelante vere cual pongo. lo que me interesa es calzar el tren delantero al chasis. es una ford a 29 chata. esmpezaria en estos dias a presentarlo y a reforzar el chasis. el motor es un 292 fase2. y queria saber si tengo que cambiar los espirales y los amortiguadores `por unos mas duros. y si tienen ideas me encantaria escucharlas. porque es la primera experiencia como travieso y quisiera hacer todo el chasis y carroseria con ayuda de ustedes y encararlo solo. me enorgulleseria andar en algo que modifique yo. salvo el motor que esta en marcha pero parado hace 5 años. que como no tengo idea lo hara un mecanico.. por favor ayudenme y les agradezco por crear un sitio donde se comparta la pasion por los ratas..