|
Post by sebasgt on Jul 22, 2011 14:35:51 GMT -5
hola a todos, soy Sebastian, aca posteo una foto de mi proyecto, es una coupe '27 ford, armada con pedazos de un sedan y de una coupe o otro sedan cortado, fue la unica manera de llegar a tener este modelo, me falta las partes de la cola, pero algunas medidas ya consegui y de a poco va a quedar, va con 302, caja de 3 de f100, diferencial de torino, eje delantero de ford '46 con puntas de eje de estanciera, le baje el techo 10 pulgadas y la meti adentro del chasis otras 4, en agosto espero poder volver a darle bola. www.jalopyjournal.com/forum/showthread.php?t=376929saludos
|
|
|
Post by davito292 on Jul 22, 2011 18:15:11 GMT -5
hola seba bienvenido pero no se ve la foto... contanos de donde sos y colocanos mas fotos de tu maquina... espero aca puedas encontar buena onda , muchas ideas y comentarios
|
|
|
Post by Ivan on Jul 22, 2011 19:19:19 GMT -5
Bienvenido a la montaña de oxido loco !!!!! Un abrazo y esperamos fotos de ese fierro !!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 22, 2011 19:54:06 GMT -5
Bienvenidoo sebasss, que intriga saber si estas mas o menos cerca para juntarse.. que mala onda eso lo del grupo que se disolvió, pero de las cenizas puede surgir un ave fenix como ha sucedido con este grupo.. a darle para adelante, y a construir ese juguete, ahi edité tu post y reparé el link donde estan las fotos, el resto puede chequearlo.. un abrazoo!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 22, 2011 20:11:08 GMT -5
Tal vez sin una cuenta en the h.a.m.b no puedan ver las fotos.. asi que las paso y les muestro a los vagos el proyecto.. en el post sebas le pide a la gente de ese foro un par de medidas, y un tipo muy copado te responde con las mismas y una foto de su ´27 model T un proyecto igual al que esta arrancando sebas... Bueno sebas te felicito por el rejunte de pedazos que has conseguido, y por la iniciativa, pegaste un muy buen proyecto y que bueno seria verlo adelantado como el esa foto-shopeada muy prometedora!
|
|
|
Post by sebasgt on Jul 22, 2011 20:59:36 GMT -5
Gracias Farid por subir las fotos, la verdad intente subirlas pero no pude, voy a armarme una cuenta en photobucket sino, si tengo fotos mas adelantadas, esas son de las primeras que la arme como pude y despues le di con el corel, asi arranque con la idea, para medir todo y ver las proporciones, en hamb me dan una mano con las medidas, y ya recolecte bastantes, pero me faltan igual, en la semana subire mas fotos, a soy de mardel. saludos
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 22, 2011 21:42:22 GMT -5
esos escapes del 302 son editados o reales? Que buenos que están y como debe sonar con esas trompetas!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 22, 2011 21:52:22 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 23, 2011 7:37:28 GMT -5
De los mejores programas que vi de RIDES... jaajaajaja puedo verlo dos veces o retroceder tambien... y un proyecto de la concha de la lora sin lugar a dudas.. despues de ese video quedás un poco de la nuca, eh.. que lindo es verlo moverse por sus propios medios, alcanzará ese v8 ?
|
|
|
Post by sebasgt on Jul 23, 2011 12:07:27 GMT -5
Si, ya lo tengo el video, es mas cuando lo vi hace un par de años me quemo el coco, y despues con los años pude conseguir los pedazos esos, la cola me falta la tapa de baul, y el chapon de cola, y parte baja de los laterales, ahi no se nota por que lo tapa la rueda, farid esos escapes son reales, lo unico editado es el fondo, y la parte del techo, que esa parte la tengo toda desarmada, si los queres hacer es facil, pero hay que ponerle un retensor adentro, yo los puse asi y se me quemaron las valvulas del 302, por eso ahora esta sin las tapas, suena re bien
|
|