|
Post by faridv8 on Aug 1, 2011 16:27:38 GMT -5
Bueno, vamos anotándose en este para el próximo domingo.. esta vez organizamos con una semana de anticipación, como nunca... el lugar, rosario, taller de pablo y agustin.. Empiezo anotando a mi y a maxi que ayer hasta ultimo momento estábamos por salir solos ibamos a dejar hasta el ultimo centavo en la YPF jaajaj y nos quedamos con unas ganas terribles de rutear y comer un asado en rosario..!!
|
|
|
Post by fordmania on Aug 2, 2011 9:48:52 GMT -5
vamosssssss muchachosssss !! no se cuelguen tenemos que ser muchos.. ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 2, 2011 15:01:55 GMT -5
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que hay que hacer para que vayan a comer un asado?? jajaajajaja sera muy pronto el próximo domingo? pongamonos de acuerdo, elegimos una fecha copada asi estamos todos
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 3, 2011 9:02:50 GMT -5
Yo voy sea como sea.... si tengo que ir caminando voy igual jaja. Estaria bueno concretar un dia que podamos todos....
|
|
|
Post by fordmania on Aug 3, 2011 10:09:37 GMT -5
vamos que se esta armando el asadoooo !!!! No es por tirar mala onda ni nada pero siempre alguin no va a poder, creo que si es por juntarnos "todos" y que no falte nadie no nos juntamos mas!! es imposible eso. tratemos de juntarnos este los que mas podamos !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 3, 2011 17:54:57 GMT -5
Vamos gaby viejo nomas! bueno nos juntamos como sea este domingo... ramiro tiene un encuentro en san nicolás asi que en el peor de los casos me deja de ida y me pasa a buscar a la vuelta, de maxi no tengo novedades no anduvo por el taller estos días si se prende y no llegamos con la nasssssssssssssssssssta para ir en la GTX hacemos esoo... vamos con ramiro y volvemos a la vuelta ja ja ja ja ja aj
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 6, 2011 12:52:17 GMT -5
Hola muchachos. Sigue en pie el asado? Turco venis con la banda de dodge o te tiran hasta rosario? ja.... Quien se anota!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 6, 2011 19:37:07 GMT -5
Eeeeeeeefectivamente.. Voy mañana estaremos ahí! jojojo como se hizo desear este asado!! Aunque por estos lados me dejaron en banda otra vez, voy solo seremos pocos pero buenos y va a ser mejor seguramente. Nos vemos mañana!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 8, 2011 8:47:07 GMT -5
Que lindo estuvo, eramos 4 (turco, gaby y mi hermano), nos clavamos un lindo asadito, hablamos de todo un poco y pusimos en marcha el 292 que hacía muuuucho que no le daba de tomar nafta... ;D ;D ;D ;D ;D
Quiero ver esos videos fariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddd................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 8, 2011 12:17:37 GMT -5
Que se puede decir, aca se ve todo.. asado, amigos, unas buenas negras.. jajaaja ir y volver con chofer, durmiendo como si me hubiesen dado un bataso en la nuca.. y un olor a nafta quemada que salia del buzo....................... espectacular jaajajaaj no puedo esperar al proximo!
|
|