|
Post by trailer viajero on Aug 9, 2011 14:13:11 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Aug 9, 2011 15:34:12 GMT -5
Este post es mioooooooo!!!!! me olvide de registrarme cuando lo hice y no me di cuenta! jajajaja , Turcooooo arregla el moco que me mandeeeee
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 9, 2011 18:03:27 GMT -5
jajaajaj todo biennn, lo subiste sin loguearte, yo no puedo loguearme con tu cuenta y modificarlo, pero todo bien, se entiende que es tuyo.. te fuiste al carajo! esta hecho en aluminio!! una cosa de locos.. alguna vez pensé en armar un injerto con motor del que mejor no acordarse, y fui a comprar caño de aluminio que pensé que podia soldar con mi TIG que dicho sea de paso no sirve para soldar aluminio... y en la ferreteria industrial me dijeron que este aluminio comun y corriente no sirve para esa clase de trabajos mecanicos, que para una bici o algo parecido va una aleación.. o se quiebra en el primer pozo jajaajaja igual para el carrito viajero alcanza y sobra.. y esta muy bien soldado y logrado el proyecto entero. es cañño de aluminio común y corriente?
|
|
|
Post by Ivan on Aug 9, 2011 19:28:14 GMT -5
TE FUISTE AL CARAJO AGUS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta espectacular. Felicitaciones che !!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 9, 2011 21:48:15 GMT -5
Esta muy bueno Agus. Ya por ser de aluminio es una gran ventaja para reducir peso de atrastre y se comporta mas dinamico. El anclaje al eje trasero excelente!!! Como te dije en Buenos Aires hay un loco que los fabrica pero nada que ver con lo que vos lograste. Esta muy bueno. A hecharle kilos y salir a probarlo!!!!!!!!!!!!!! Controla las dos planchuelas orizontales que unen la lanza al carro, esa es una zona critica, te lo digo por experiencia del Topo que tuvo el problema de quebradura en ese sector.
|
|
|
Post by fordmania on Aug 10, 2011 8:39:40 GMT -5
Gracias muchachos!!!! Gaby le faltan varias cosas por terminar al trailer!! una de ellas es lo que vos decis, gracias igual por el consejo
|
|