|
Post by matute002 on Aug 29, 2011 9:14:12 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 29, 2011 11:16:18 GMT -5
QUE PEDAZO DE NAVE !!!!!!!!!!! Por no decir que tenes un OJT terrible Matute, se la ve re entera a la bicha !!!!!!!!!!! Felicitaciones por la adquisicion !!!!!!!!!!!! Ahora conta las maldades que tenes planeadas, je je je.
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 29, 2011 11:30:49 GMT -5
GLADIAITOR CARROZADA!! JOJOJOJOJOJOJOJOJO TE FUISTE AL CARAJOO!
CONTA! CONTA! QUE MECANICA LLEVA?
|
|
|
Post by matute002 on Aug 29, 2011 14:52:11 GMT -5
me alegro q les guste muchachos!! les cuento algo de esta chata !!! esta chata llego a mi por lo siguiente.. me quede sin laburo y mi viejo que tiene una ferreteria estaba por comprar una chata nueva para el reparto entonces como yo estaba sin laburo me dijo bueno si tenes unos mangos comprate una chata y me haces el reparto del negocio por la mañana y a la tarde atendes en el mostrador asi q agarre los ahorros y sali a buscar una chata, esta chata es de un amigo de mi viejo, charle con el y yo necesitaba algo que este andando pero esta no lo esta asi q arreglamos un precio razonable,acordamos q le daba una parte y le terminaba de pagar el resto cuando pueda asi me quedaba un resto para dejarla en condiciones asi q asi la consegui !! o sea la chata se va comer una cagada a palos importante toda la semana asi q la idea es dejarla lo mejor q se pueda de mecanica y q salga a las pistas!!!
pero no puedo con mi espiritu X-Rodder... asi q tmb la voy a pintar pero va ser una lavadita de cara nomas un negro satinado,paragolpes blancos satinados tmb ,una limpieza tapizar aunque sea una butaca soldarle el techo de nuevo q no se q quisieron hacer y que salga a las pistas nomas!!! Espero que quede linda !!!!
Viene bien calzada vieron??? los zapatitos estan muy buenos !! el miercoles entra en el taller ya me dieron turno esta mañana!!
|
|
|
Post by Ivan on Aug 30, 2011 8:28:09 GMT -5
Y que mejor que manejar esa bestia todo los dias ja ja ja. Y la cagada a palos se la va a re aguantar porque son un fierro esas chatas !!!!!!!!!! FELICITACIONES x 3000 matute, me volo la cabeza toda la vida esa CHATA !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 31, 2011 10:56:10 GMT -5
Pero que modelo mas raro! El techo se lo habran sacado para hacer Safari o para ir a cazar? jaja. Linda maquina. Esepro que la pongas en movimiento pronto.
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 31, 2011 11:11:18 GMT -5
Felicitaciones por la compra!! ahora a acomodarla un poco y a ponerse a laburar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|