|
Post by faridv8 on Sept 11, 2011 21:59:33 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Sept 12, 2011 11:37:56 GMT -5
Me parecio ver un motor de Citroen por ahi? que buena que quedo!!! ayer por casilda pasaron varios grupos de motoqueros, aperentemente venian de alla. Que tal se pone el encuentro turco? Se ven maquinas raras?
|
|
|
Post by Ivan on Sept 12, 2011 12:21:42 GMT -5
La cara de Diego mirando esa Citromoto se me hace que le dio varias ideas !!!!!!!!!!! Je je je je
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 13, 2011 12:19:33 GMT -5
Esa citromoto parecía salida de fábrica en el año 30, y a la vez modificada, era perfecta.. mucho mejor de lo que pensaba, de lo que tenía en la cabeza cuando hablaba de moto + motor citroen.... entre otras tantas bestias era como subirse a un esqueleto de motocicleta, a la mas mala de las motos, con el motor saliendo de la linea de la misma motocicleta, y con aires a una maquina antigua con esas cubiertas inmensas, llantas a rayos y bandas blancas.. nada faltaba ni nada sobraba.. una obra de arte..!! Gaby el motoencuentro es una cosa de locos.. es inmenso y enorme tambien la cantidad de gente que va, tal como me lo habían descripto los que siempre asisten.. Nosotros con diego fuimos muy desprolijos, no nos pusimos en contacto con nadie, simplemente como estabamos a menos de 100km, le tiramos nafta a la moto y salimos para allá.. pero con una carpa, unos pocos pesos mas, y un poco mas de cordura, se puede disfrutar de un evento único e irreproducible.. si tan solo hubiesemos llevado un buzo, no nos hubiesemos congelado volviendo de madrugada el sábado, atravezando las congeladas y escarchadas sierritas entrerrianas.. habia caído una helada terrible, se quejaban los que estaban acampando, imaginate nosotros en la ruta en moto.. paramos en la estación a tomar un café que se evaporaba antes de entrar en el cuerpo y el par de guantes mas caros del mundo porque el frio en las manos no dolia, QUEMABA!
|
|
|
Post by Ivan on Sept 14, 2011 10:31:36 GMT -5
Igual del encuentro no creo que te olvides ja ja ja
|
|