Post by faridv8 on Mar 11, 2010 11:56:32 GMT -5
Me presento ;D, mi nombre es Pablo soy de Rosario (del barrio Arroyito) estoy armando un Chevrolet 400 Super mod 66 que voy a Reformar a coupe como venia el Nova II 65, de momento estoy por el lado mecanica: Tren delantero, tren trasero, caja, embrague, frenos, amortiguacion, direccion, y obviamente el motor que es un 230 etc.., Hasta ahora le puse una caja ZF con un Dana 44 y le cambie el tren delantero por uno del 73 con discos ya que este venia con campanas, le voy a poner un V8 de la linea GM cuando encuentre alguno para armar con 04 de momento estoy en la busqueda, cuando termine la mecanica me lo traigo del taller para casa que lo espera una linda y calida semiautomatica para hacerlo coupe (todavia no se si va con parantes o sin parantes bajando el techo un poco), cuando pueda voy a subir foto (aunque todavia no tiene nada de chaperia hecho). No voy a hacerlo un Rat, en realidad es mas un Muscle Car, pero me gustan mucho los Rat y es algo que tengo en la lista.
Hace no mas de 10 dias compre un Ford V8 Fase 2 para arreglar, no lo iba a comprar pero lo vi barato y con 04 asi que palo y a la bolsa , quizas arme algo estilo Rat con alguna falconave de hasta el 64, pero tengo ganas de alguna coupe taunus con Fase 2 asi que no se, hasta que termine con el chivo tengo tiempo de sobra ^^
Salu2 !
Bueno todavia no me devuelven la camara, subo alguna de cuando recien lo traia y un en el taller sin la mecanica, como dije antes de momento le estoy haciendo "lo que no se ve" (como a mi me gusta llamarle ) asi que no hay cambio casi en lo estetico, pero bueno ya cuando termine esta etapa me lo traigo al "matadero" y arranco con la chapa.
Estas dos ni bien lo adquir xD (como lo tuve en la calle un tiempito le saque todas las molduras "faciles de llevar" ):
Esta es en el taller, la pirmer foto ni bien se desarmo toda la mecanica (esto hace ya un ratito)
Estos son los modelos que salieron de fabrica en USA
Y esta es una reforma que me cruze cuando fui a la expo del Garage que se hizo este año 09 en Baires.
(en el Sector de http://www.customsmag.com.ar)
Gracias al auto de esta ultima foto, me empezo a picar el bichito de sin parantes y con techo chopeado (no tan bajo como ese pero un poquitin) ya que mi idea siempre fue con parantes y como venia de fabrica.
Pero bue... ya vere cuando le mande corte ^^.
Salute!
Hace no mas de 10 dias compre un Ford V8 Fase 2 para arreglar, no lo iba a comprar pero lo vi barato y con 04 asi que palo y a la bolsa , quizas arme algo estilo Rat con alguna falconave de hasta el 64, pero tengo ganas de alguna coupe taunus con Fase 2 asi que no se, hasta que termine con el chivo tengo tiempo de sobra ^^
Salu2 !
Bueno todavia no me devuelven la camara, subo alguna de cuando recien lo traia y un en el taller sin la mecanica, como dije antes de momento le estoy haciendo "lo que no se ve" (como a mi me gusta llamarle ) asi que no hay cambio casi en lo estetico, pero bueno ya cuando termine esta etapa me lo traigo al "matadero" y arranco con la chapa.
Estas dos ni bien lo adquir xD (como lo tuve en la calle un tiempito le saque todas las molduras "faciles de llevar" ):
Esta es en el taller, la pirmer foto ni bien se desarmo toda la mecanica (esto hace ya un ratito)
Estos son los modelos que salieron de fabrica en USA
Y esta es una reforma que me cruze cuando fui a la expo del Garage que se hizo este año 09 en Baires.
(en el Sector de http://www.customsmag.com.ar)
Gracias al auto de esta ultima foto, me empezo a picar el bichito de sin parantes y con techo chopeado (no tan bajo como ese pero un poquitin) ya que mi idea siempre fue con parantes y como venia de fabrica.
Pero bue... ya vere cuando le mande corte ^^.
Salute!