|
Post by Ivan on Oct 17, 2011 10:11:44 GMT -5
Veo eso y se me ocurren muchas maldades ja ja ja ja. Un cachivache de esos se debe conseguir por 2 o 3 lukas. Un motorcito de un Clio o un CHT 1.6 y se convertiria en un pedo liquido ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 17, 2011 11:35:51 GMT -5
Ivancito no me vas a creer que hace unos días vi uno de estos en estado inmaculadamente deteriorado, osea un casquito sin un solo golpe de gravedad, la pintura cuarteada, pero conservando todas sus baguetitas.. las tazas y las cubiertas en buen estado, un auto en uso.. y me tuve que detener a observarlo.. no llevaba la camara encima, y no parecía en venta.. pero que bueno que estaba!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 17, 2011 13:27:43 GMT -5
Si Turco. Todavia quedan algunos y como era un bicho bastante accesible hay muchos tirados por los fondos todavia. Lastima que muchos se usaban para correr, pero es cuestion de buscar nomas ja ja ja. Internet te va llevando y encontre por puta casualidad este post en HAMB. Por lo que se ve va con bastante violencia como le gusta a uno ;D ;D ;D ;D ;D 66.154.44.164/forum/showthread.php?t=461375&showall=1Algunas sugerencia que le hacen los muchachosA esta rata solo le falta la cola !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 17, 2011 20:24:17 GMT -5
Con lo que valen las torq trust te compras mas o menos setenti cinco mil catorce gordinis.. jajaajajaja con esas patas queda bien hasta una bici....!!! si veo otra vez el que te dije, le saco unas fotelis y lo atormento al dueño un ratoo.. el tema con esto es conseguir uno que no este cascoteado por cavernicolas.. mira el estado de el casco de las fotos.. se me cae la baba, nose como logran hacer que se oxide de esa forma, creo que si intentas recrear una pintura gastada de esa manera, no llegas nunca a dejarlo asi!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 18, 2011 8:28:33 GMT -5
Es que ellos tienen la cultura del oxido y nosotros recien empezamos a oxidarnos ja ja ja
|
|