|
Post by apyblockv8 on Nov 4, 2011 21:24:31 GMT -5
Bueno , como ya alguno sabrá anduve de gira artística , el punto fundamental era ir a buscar implementos a Balcarce , y OBIOOOOO , visitar el museo de Fangio a cualquier costo , y asi fue xq se nos enquilonbó bastante el itinerario , pero valió la pena cada minuto. RECOMENDACION , !! I M P E R D I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que la primera foto debe ser esta , ...... Lo mas impresionante del museo no son los autos espectaculares , sino los cientos de menciones , honores , premios y demás que recibió Fangio de paises de todo el mundo , no solo por ser un piloto genial , sino por ser una persona ejemplar.
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 4, 2011 21:52:29 GMT -5
La segunda , nobleza obliga , ferviente promotor de La misión ,
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 4, 2011 22:05:58 GMT -5
Y ahora un poco surtido . Acá mi chófer posando ( sin saberlo) junto al Baufer F100 , segun dice alcanzaba los 240 , lo pedí una vueltita a la plaza pero dijeroçn que justo estaba sin nasta........... Anecdota : como me salia del moño por ver el motor , xq obio q estaba el cpó cerrado , me tiré el lance y fuí y le pedí a uno de los muchachos q atiende q si me podia abrir el capot , medijo q estaba solo q cuando viniera su compañera me buscaba y lo abria , que fuera nomas q el me ubicaba, despues de unos 40 minutos cuando yo ya estaba seguro q lo habia dicho para zafar , apareció en el 3º piso buscándome para ir a abrir el capó del Baufer , NAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 4, 2011 23:53:24 GMT -5
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 5, 2011 0:23:06 GMT -5
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 5, 2011 0:33:15 GMT -5
|
|
|
Post by apyblockv8 on Nov 5, 2011 0:48:47 GMT -5
Algunas de los ""caros"" , los europeos... El Alfaromiu , una joyita ... Un motorcito Lambo Mi socio tratando de descular la puesta a punto del fierrito italiano Otro fierrazo , el Talbot Lago , los viejos piloteaban esta carreta a 300 !!!!!!!!!!!! de costadito en las curvas y sin eirbag vistes , Schumy tomatelaaaaaaaá
|
|
|
Post by Ivan on Nov 5, 2011 7:21:49 GMT -5
Excelente !!!!!!!!!! La verdad que es impresionante el museo, yo me quede con ganas de ir hace unos años, pero volviamos de raje y no teniamos tiempo de pasar. Pero algun dia ire !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 5, 2011 10:54:29 GMT -5
Anecdota : como me salia del moño por ver el motor , xq obio q estaba el cpó cerrado , me tiré el lance y fuí y le pedí a uno de los muchachos q atiende q si me podia abrir el capot , medijo q estaba solo q cuando viniera su compañera me buscaba y lo abria , que fuera nomas q el me ubicaba, despues de unos 40 minutos cuando yo ya estaba seguro q lo habia dicho para zafar , apareció en el 3º piso buscándome para ir a abrir el capó del Baufer , NAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja que genio el tipo hizo abrir el capot Y SI NO IBA A IR A VER SEMEJANTE BESTIA POR FUERAA! JAAJAJAJA TE QUIEROO LOCOOO!!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 6, 2011 15:45:01 GMT -5
Ah eso si que mala onda que no te lo presten para una vueltita a la plaza flojo flojo ja ja ja ja.
|
|