|
Post by faridv8 on Nov 15, 2011 13:13:23 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 15, 2011 20:37:31 GMT -5
Uuuu... se ve en ese caño inferior todo golpeado que lo han punteado con electrodo y medio feo jajaja. Turquito Todo lo que sea fierro se repara, me parece genial que te animes a todo. Una pregunta. en ese caño fisurado que se debe hacer? Soldar la fisura y luego agregarle un parche por arriba? Pregunto desde mi ignorancia del tema...
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 16, 2011 8:44:42 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 17, 2011 15:24:19 GMT -5
Eso se la va a re bancar. Consulta en el carrito de maquinas que tenes una Mig ? Una Tig ? y la chiquita de arriba
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 17, 2011 16:18:36 GMT -5
Eso se la va a re bancar. Consulta en el carrito de maquinas que tenes una Mig ? Una Tig ? y la chiquita de arriba La chiquita es la TIG, es inverter, eleva la tension a la concha de la lora con una cascada de diodos... suelda muy fuerte o muy pero muy bajo y muy fino, es un soplete electronico, una delicia de soldadora.. La del medio es MIG y la de abajo elèctrica.. me falta la cortadora de plasma, estos dias reformando la baranda del mionca gastè 100$ en discos, con la cortadora de plasma lo ahorras en tiempo, trabajo e insumos.. lastima que hay que tener unaas 4 lucas y media.. que bueno es comprar buenos equipos..
|
|
|
Post by Ivan on Nov 18, 2011 14:03:50 GMT -5
Yo quiero !!!!!!!!! Ja ja ja
|
|