|
Post by apyblockv8 on Dec 19, 2011 21:09:09 GMT -5
JEJEJE , JUJUJU , JAJAJAJAJ , , JIJIJIJI , , JEJEJEJE , JOJOJOJOJ pobresssss diablossss , los santafecinos , jajajajaja y no solo ellos ..... los pampeanos , y los de bsas prov. , y todos los demas pobres tipos que viven en provincias agrícolas , No se imaginan ni remotamente el futro que les espera a la vuelta de la esquina. Ahhhh !!!!!!!!!!!!!!!! no saben de que hablo , yo calculé que se debió haber escuchado desde Sta Fé la carcajada de los chubutenses cuando nombraron al nuevo ministro de agricultura . Los antecedentes son , hasta hace pocos años que empezó a laburar para el mario . nuestro gob. este tipo andaba en un 504 podrido y vivia en una casita del IPV ( intituto prov. de la vivienda ) , Ahora tiene varias mansiones , una flota de scanias , no se sabe cuantas propiedades , y se pasea en una range rover de esas v8 supercargadas , que no se cuantas entraron al pais , es la top de Rover , la mas mas mas cara q se fabrica, Pero lo mejor es que el tipo no distingue una lechuga de un alamo , lo único que ase es negiciados para yenar bolciyos , a costa de lo que sea. Asi que mis estimados amigos , x lo menos asi los considero yo , que triste suerte les avisoro , Solo pido estar equivocado , y que sea una figurita y no lo dejen meter la cuchara. Suerte amigos.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 19, 2011 21:29:41 GMT -5
Mira amigo no se que sectores de estas provincias se van a ver afectados, lo unico que te digo es que como empleado siempre los cambios desfavorables nos jugaron muy en contra y los que le hacian ganar plata a los dueños ni nos enterabamos.. ahora trabajando por cuentapropia, y mas todavia, arrancando de cero, son todas trabas.. hay que organizarse en un comando terrorista que elimine a estos forros del poder, hoy mismo lo estuvimos charlando con mi kiosqueo de todos los dias..
|
|