|
Post by apyblockv8 on Dec 31, 2011 16:05:45 GMT -5
Muy muy feliz año a todos , la verdad es que es un gusto ser parte de este siteo y que espero que sigamos muchos aneos más Qu el año que empieza traiga muchas cosas buenas para todos , un abrazo a cada uno.
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 31, 2011 19:12:35 GMT -5
Gracias APY. Felicidades para todos!!! Que tengan un proximo año de buena salud y muchos deseos por cumplir. Felicidades. Y a brindar!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 1, 2012 16:34:28 GMT -5
Felicidadeeeeeeeeeees !
El 2 0 1 2 va a ser definitivamente el año de los fierros no lo dijeron los mayas, nostradamus, ludovica o la Biblia, se lo digo yo jajaja un abrazo y el mejor de los deseos de paz y prosperidad a todos los que leen y participan en este pequeño y humilde lugar de enuentro! Feliz 2012
|
|
|
Post by Ivan on Jan 4, 2012 12:59:14 GMT -5
El 2012 se viene con todo y que siga el reviente !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jan 16, 2012 7:09:03 GMT -5
Felicidades muchachos, ojalá que éste año estemos andando en alguno de los proyectos!!!! Particularmente va a ser un año totalmente diferente a los anteriores porque hace poco mas de un mes me casé y desde éste sábado estoy viviendo en mi casa que hace 3 años comenzamos a construir con mucho esfuerzo, así que hay un cambio muy grande y rotundo en mi vida...espero adaptarme rápido y poder seguir metiendole mano a los proyetos ;D ;D ;D ;D ;D
abrazo grande!!!
|
|
|
Post by Ivan on Jan 18, 2012 20:43:24 GMT -5
Mientras la casa tenga parrillero y lugar para dejar algun fierro ya es el paraiso. FELICITACIONES PABLITO !!!!!!!!!!!!!!! A mi ya me vienen corriendo con el tema, por suerte siempre corri rapido ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 19, 2012 10:44:55 GMT -5
Felicidades Pablitoooo !! Vos si que arrancas con un año nuevoo y diferentee! Que sean muy felices y coman perdices!! espero que la casa tenga cochera con 3 o 4 lugares, un par de herramientas, y una heladerita que connnngeleeee !! jaajaajajaja
|
|
|
Post by pablov8 on Jan 20, 2012 9:40:32 GMT -5
jaja..gracias. Parrillero tiene, es más, ésta noche lo estreno.... ;D ;D ;D ;D ;D Esta semana arreglé una rueda del 37 que estaba pinchada y en una de esas la semana que viene saco el auto de la casa de mi vieja y me lo llevo, por el momento voy a ir apilando los autos sobre el terreno, pero tengo planeado para el futuro hacer un garage en el fondo
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 21, 2012 12:48:18 GMT -5
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! quiero ver autos apiladoss jaajajaajajaj!!!
|
|