|
Post by buho10 on Jun 11, 2012 19:42:08 GMT -5
Buenas noches a toda la banda del OXIDO, soy Jorge alias el Buho de Haedo, Bs As, hace un tiempito habia pasado por el foro simplemente a chusmear un poco y hoy me decidi a ser parte del mismo ya que la gente y mi proyecto asi lo ameritaba, ando con muchas ganas de arrancar despues de muchos años de haber invertido unos mangos en un Ford Maverick del 77, encontre el auto de casualidad en un clasificado y me meti de cabeza, les cuento un poco el auto, aparte del oxido, venia con un Ford 2.3cc y gnc, lo despansurre todo y me volque a buscar su nuevo corazón, apareció un hermoso 302 de Ranger americana tirado en un campo de San Pedro, lo mejor que despues de casi 10 años en el granero encendio y me decidi, imposible resistirse a ese sonido, uds saben de que hablo yo solo toco de oido y por eso voy a tratar de consultar todo lo necesario para seguir adelante cuando el tiempo y el dinero se junten. Saludos para todos y voy a intentar subir fotos Buho Attachments:
|
|
|
Post by Ivan on Jun 11, 2012 20:36:27 GMT -5
Bienvenido Buho !!!!!!!!!!! Bienvenido a la locura de los oxidados. Pones mas fotos del proyecto che. Un Abrazo Ivan 3cv.
|
|
|
Post by buho10 on Jun 11, 2012 21:28:53 GMT -5
voy a tratar de colgar varias fotelis mas, sino pedire ayuda, esta que voy a poner es el producto final de un gran restaurador Brasilero, el mio esta mas cerca del Rat jejeje Gracias por la bienvenida. Buho Attachments:
|
|
|
Post by buho10 on Jun 11, 2012 21:31:36 GMT -5
ahi va!! Attachments:
|
|
|
Post by buho10 on Jun 11, 2012 21:35:36 GMT -5
Otra metiendole mano, falta realmente mucho pero de a poco y cuando algun chapista se prenda arrancamos con todo, le tienen miedo jeje Saludos Attachments:
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 13, 2012 7:36:02 GMT -5
Bienvenido Jorgeeeeeeeee!! que lindo proyecto que estas armandoo!! coupe maverick año 77 + 302 de ranger, que bien suenaaa!! hay que hacerlo funcionar y salir a quemar caucho esté como esté!! jaajjaja
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 16, 2012 11:09:46 GMT -5
Hola Jorge. Bienvenido aa Club. Es un modelo en via de extincion, al menos yo nunca vi uno como este. Espero que se te den todas las condiciones para poder continuar con el proyecto muy pronto!!! Un abrazo desde Casilda. Gabriel
|
|
|
Post by buho10 on Jun 17, 2012 9:26:20 GMT -5
Muchas gracias Turco y Gabriel por la bienvenida, hay varias reformas y muchisimas mas cosas para hacerle al auto el tema de que no hay casi nada en Argentina fue lo que mas me llamo para meterme con este proyecto aunque como sabran es dificil encarar el tema del chaperio, cuando lo ven me pasan presupuestos como si fueran a restaurar un Mustang 68 o un Camaro es imposible encontrar un criterio razonable, voy a encarar primero la mecanica hay algunas reformas aunque no muy complicadas eso espero y las dudas las consultare por acá, si de mañas saben son uds saludos El Buho.
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 18, 2012 10:34:42 GMT -5
Bienvenido Jorge!!!! hermoso proyecto encaraste..... lo importante es no desesperar, aunque a veces es muy dificil no hacerlo (lo digo por experiencia propia,,jajaja) lo mas importante ya lo tenes, que es el auto y su nuevo motor en MARCHA.que mas se puede pedir? Felicitaciones y a darle duro al maverick.....
|
|