|
Post by buho10 on Jun 25, 2012 20:06:26 GMT -5
Buenas gente, les cuento y de paso les consulto estoy armando el banco para el descanso del animal (v8 302) que tengo durmiendo en un terreno aunque techado lo quiero a mano en mi casa, ya soldé la cama me están faltando las medidas de ancho y la altura que le tengo que dar para que no toque el carter y las patas del motor, vi por ahi que le meten unos tipos de correderas, hay algún modelo con las medidas y no las simples fotos de los carros o todo se hace a ojo y se va corrigiendo? que me recomiendan? Graciela
El Buho
Pd: Turco no tendrás algo similar por ahí entre los transformers que tenes dando vueltas?? jeje
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 27, 2012 8:04:37 GMT -5
Holaaa buhooo, mira el mio lo arme con el rodillo a 80cm del suelo y me parece muy cómodo para trabajar en 6 y 8 cilindros..dale unos grados de inclinación negativa al poste principal porque los motores son muy pesados para sostenerlos de un costado. Y ante falta de cálculos de ingeniería, sobredimensiona y colocá refuerzos, yo lo hice con perfiles doble T y triángulos de chapa de 3mm. Aún asi cuando lo muevo en las rueditas flexionan todas las partes. Suerte en la construcción y subi algunas fotos de la creacion!! Un abrazo!
|
|