|
Post by pablov8 on Apr 24, 2013 11:43:53 GMT -5
Quiero compartir este momento tan especial por el que me toca vivir, mi señora me dió la mejor noticia de todas....y es que está embarazada!!!!! Así que si todo sale bien pronto habrá un oxidito/a más en el grupo....
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 25, 2013 16:02:16 GMT -5
uojojojojojo mil felicitacionesss pablooooooo !!!! q contentos deben estar todos ahi preparandose el gordo sergio y tu vieja para abuelos jojojo, agustin tio maleducador, vos y tu jermu para viejo y viejaa!! jajaajaja q irresponsabilidad dejar una criatura en tus manos.. bueno ya veremos como te comportas como padre.. abrazoss a todos y espero verlos pronto !!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 26, 2013 20:26:03 GMT -5
Uh loco recien lo veo !!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!! Ya habra que ir proyectando un RAT para el oxidadito !!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 7, 2013 11:37:18 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on May 24, 2013 18:40:11 GMT -5
Felicitaciones PABLITO!!!!!!! Que buena noticia para todos. Se acerca la nueva generacion de Fierreros Kid... Mira esto para que vayas pensando en este juguetito sera NENE o NENA....
|
|
|
Post by Ivan on Jun 3, 2013 6:30:49 GMT -5
Y si es nena lo pinta de rosado y listo !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 31, 2013 18:01:10 GMT -5
hola muchachos, no vengo con buenas noticias, despuès de una operaciòn de urgencia y un mes de reposo absoluto por parte de mi mujer, el bebè naciò prematuro y sin vida, asì que bueno...querìa contarles... nos vemos pronto, un abrazo
|
|
|
Post by Ivan on Aug 31, 2013 18:53:43 GMT -5
Lo único que puedo decirte Pablo es MUCHA FUERZA !!!! para vos y toda la familia. Un abrazo enorme desde Victoria. No tengo mas que decirte loco, me quede sin palabras y con una gran tristeza en el alma.
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 31, 2013 18:55:38 GMT -5
que bajonaso loco, las cosas no siempre salen como tienen que ser y por lo general no tenemos la suerte de que la expectativa supere la realidad. en todos los ambitos. somos de los que la vida nos curte y nos hace trabajar siempre un poco mas por lo que queremos.. la vida nos da todo y nos lo quita todo el tiempo.. nose porque. pero en algun momento toda la amargura va a quedar en el olvido se que hay un mejor futuro y una recompensa esperandonos a cada uno de nosotros, los que la remamos tanto. un fuerte abrazo
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 31, 2013 19:13:36 GMT -5
Una verdadera tristeza Pablito. Te mando un abrazo grande. Un angelito mas subio al cielo. Fuerza y estamos para lo que necesites.. Un abrazo grande a vos y tu familia...
|
|