|
Post by Ivan on Apr 3, 2015 20:21:39 GMT -5
Me paso los otros dias estos videos un amigo. La verdad, es una cosa de locos !!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 6, 2015 19:51:54 GMT -5
Note das una idea cuanta falta me hace una maquinta de esas !! ajajajaj. El tipo del primer video, hijuepu! sacale la manija y las llantas Cragar!! como se nota que les sobra!!! Hablando de maquinas y de abrasivos, aca en argentina hable con cada uno de los distribuidores y locales que trabajan con esto y no tienen la mas puta idea.. Solo saben de granalladoras a microesfera de vidrio para esmerilar, o granalla metalica tipo industrial. Algunas lavadoras a vapor industriales. Pero para atacar carrocerias de autos, los pellets son muy livianos y las bolitas de metal muy abrasivas.. y las bolsas de 25kg de lo que quieras cuestan un huevo.. Todas encontra... Unas tolvas similares pueden ser las de la gente de "CorrBlast" pedi una cotizacion una vez, pero al dia de hoy salia unas 60 lucas la tolva y tmb necesitas un compresor de como 30hp. Asi que saliĆ³ mail a Dustless.. aver que onda!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 10, 2015 22:10:35 GMT -5
A mas de uno le vendria bien una maquinita de esas !!!!!! Sabes todo el tiempo que te ahorras !!!
|
|
|
Post by matyss on Apr 10, 2015 22:17:46 GMT -5
esta buena en otro video habia visto una que limpia oxido con un laser creo
|
|