|
Post by matyss on Aug 27, 2015 18:25:58 GMT -5
Como dice el titulo alguno sigue vivo o murieron en la guerra de paquetes de yerba?
|
|
|
Post by Ivan on Sept 1, 2015 16:40:33 GMT -5
A lo que sale la yerba mas vale nos cagamos a tiros ja ja ja. Si aca, vivo y coleando. Terminando de arreglar la casa, asi que por ahora proyectos postergados !!!!!!
|
|
|
Post by Chapi on Sept 4, 2015 19:57:37 GMT -5
che ivan , no te dejan seguir con los proyectos y postergar la casa . . . jajajaja saludos a los sobrevivientes
|
|
|
Post by Ivan on Sept 6, 2015 18:48:04 GMT -5
Me cuelgan de las bolas ja ja ja.
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 6, 2015 22:00:18 GMT -5
Hay pulso, hay pulso!! medios golpeados y avejentados, pero no damos el brazo a torcer ! jajajja
|
|
|
Post by chelocen on Sept 10, 2015 14:22:57 GMT -5
hola muchachos , soy marcelo de rosario , perdon no se donde postear tengo la pagina en ingles y no entiendo nada ,me gusta mucho el foro !! les comento mi sueño fue siempre tener una gtx, en idas y vueltas muyyy carass o muy jodidas o muy lejos no encontre , hace un año mas o menos consegui una cupe polara caja de tres y motor 6 cil , una belleza , pero ahora llego e momento de darle un poco de potencia,aca queria llegar ando en busca de un 8 cil , caja y ayuda que me puedan dar para poder armar mi polara . desde ya muchas gracias . aaa y una cosita mas si me pueden dar una mano para cambiar de ingles a castellano el foro asi puedo subir unas fotitos . graciassss
|
|
|
Post by apyblockv8 on Sept 10, 2015 22:00:13 GMT -5
No viejo , el foro lo tenes que dejar en inglis ,nada de andar cambiando las cosas , no es que los demás hablemos el inglis , hablamos espaniol . pero lo ponemos en inglis porque somos re-gevi re-jodidos , Ahora si , despues del chiste boludo del día , buenas chelo , seguro los chicos de StaFe te van a poder ayudar con tu idea porque algo de eso atajan , jajaja , y en cuanto a lo del idioma , no estoy sguro pero me pa que no se puede cambiar , yo me manejo con el gugle traductor .... copiar y pegar vió saludos
|
|
|
Post by chelocen on Sept 11, 2015 8:07:11 GMT -5
ja ja no caso una !! pensé que me cagaban a pedos , buenas apy , si vi muchas fotos de santa fe y rosario pero no me doy cuenta de que zona es
|
|
|
Post by Ivan on Sept 11, 2015 18:50:59 GMT -5
Yo estoy de este lado del Parana en Victoria. La otra parte de la banda en Santa Fe y despues muchos desparramados por todo el pais.
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 12, 2015 7:48:19 GMT -5
Holaa bienvenidoo! el post no tenia mucho sentido hasta que paso a ser una presentacion jaajaj. Lo movi entero a la seccion de integrantes. Bienvenido y no se olvide de nuestro archiaaamigo patagonico Apyblock. Con lo que el censo arrojaria los siguientes resultados, Santa fe capital y pueblos de alrededor, algo de Cordoba, Rosario, Victoria y Trelew. Como podra observar, lo de las distancias es lo de menos. Bueno esperamos poder ayudarte con la cupé y que saques provecho del foro!!
|
|