|
Post by termal on Sept 9, 2015 11:39:55 GMT -5
Hola a todos me presento soy Termal , ya es hora de formalizar jaja , soy un asiduo visitante de este sitio con varios proyectos en mente y ninguno en marcha pero fanatico de los fierros viejos tengo en el patio de mi casa para alegria mia y desgracia de mi esposa un ford 600 modelo 1956 y un jeep corto 1958 los dos en estado cataleptico jaja en cuanto pueda cargare algunas fotos , estoy a la busquedad de ideas para el camion bueno ... saludos para todos
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 10, 2015 11:08:29 GMT -5
Benvenutti al foro don Termal! Me disculpo porque andamos con un nivel de actividad del 1% de lo que era alla por los años 2007/2010, gracias a la aparicion de las redes que hoy en dia hasta los recien nacidos utilizan. jejeje. pero tal vez los foros renazcan como el ave fenix cuando nos demos cuenta que las redes desconectan mas de lo que acercan las distancias. Aquel lugar donde uno podia decirse las cosas y exponer los temas y llegar a buen puerto. Sin que tus compañeros de la escuela primaria, secundaria y de jardincito te hagan comentarios boludos o despues te anden preguntando cosas de mecanica y tren delantero jajaaja. Esperamos fotos de los fierros!! Saludos!
|
|
|
Post by apyblockv8 on Sept 10, 2015 21:52:03 GMT -5
Bienvenido muchacho , no soy de saludar muy seguido , pero captó mi atención lo de .....600 '56 , esa fue una buena cosecha para los Ford , y por lo del estado , te asguro que he visto resucitar enfermos terminales , desde que aparecieron las MIG y TIG y todo eso , con un poquito de maña se hacen maravillas , Asi que solo es cuestión de ir moldeando una idea y largarse. Saludos
|
|
|
Post by termal on Sept 11, 2015 13:00:50 GMT -5
Gracias muchachos por su atencion tratare de compensar su amabilidad con fotos cuando descule como cargarlas al foro jaja
|
|
|
Post by termal on Sept 11, 2015 13:41:17 GMT -5
mision cumplida carga de fotos desculada ...saludos
|
|
|
Post by Ivan on Sept 11, 2015 18:49:07 GMT -5
Bienvenido al foro !!!!!!!! Espero lo llegues a disfrutar tanto como nosotros. Abrazo.
|
|
|
Post by matyss on Sept 13, 2015 21:58:05 GMT -5
bienvenido!
|
|