|
Post by Ivan on Sept 11, 2015 18:58:16 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 12, 2015 7:54:22 GMT -5
En las carreras esas que se hacen en Rusia, Unlim 500+, en las que corren Ferraris, Porsches, Alemanes tuneados con 800,1000, 1200, y mas. Se metió una chevy C10 con un v8 de 800hp. Con el techo bajo igual que esta. Es muy divertido ver como corre a la par de los Superdeportivos. jeejejejeej La foto me hizo acordar.
|
|
|
Post by Ivan on Sept 13, 2015 17:51:01 GMT -5
Lastima que no encotre mas datos, pero no creo que tenga un Bordward abajo del capot ja ja ja.
|
|
|
Post by matyss on Sept 13, 2015 22:05:33 GMT -5
capaz es un perkins 4 flojo de aros jaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 13, 2015 23:10:32 GMT -5
¿Vos decis matyss? Lo arrancaran empujando o lo deja en una bajada para que arranque. Ja ja ja
|
|
|
Post by matyss on Sept 14, 2015 12:34:37 GMT -5
jjaja me hiciste acordar de una anecdota y me estoy meando de la risa jajajaj veras con un amigo teniamos algo que en sus dias solia llamarse bedford pero para esa altura era un monton de fierros que gastaba mas aceite que gasoil jaja lo usabamos para transportar troncos desde el monte a una impregnadora y creeme que era una de las carreras mas locas que habia porque tenias que ir a los pedos por el monte cragado de troncos para lograr hacer buen numero al final del dia, cuestion el camion ya no tenia instalacion electrica ni faros ni parrilla y todo lo que habia dentro de la cabina era un volante los 3 pedales la palnaca de cambios y un termometro mecanico jaja para encenderlo ya lo dejabamos estacionado en una bajada como de 10 cuadras entonces mi compañero se subia a la cabina y yo me subia al paragolpes y me ataba con una soga a la trompa del camion y de ahi mientras bajaba yo le iba dando masa a la bomba de purga de gasoil para que salga todo el aire jajaja. imaginate no ser de ese pueblo y ver un camion hecho miercole en bajaba con el capot abierto y un loco atado meta purgar en el frente jaajj
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 15, 2015 7:11:38 GMT -5
juajuajuaaa ah pero ustedes estan piruchos hermano!
|
|
|
Post by matyss on Sept 15, 2015 15:19:38 GMT -5
jaja mira tuve que hacer cada cosa por ahi y tengo cada anecdota... por ejemplo cuando con un amigo nos dedicabamos a la mecanica pesada y un dia teniamos que ir a hacer arrancar un tractor encajado en le medio de una arrocera, por ende puro barro y agua, y estos capos querian que caminemos 30 hectareas a pata con las herramientas y el combustible. Que hicimos nosotros? antes de ir le pusimos otras cubiertas a la saveiro 1.6 diesel mod 91 una r14 con pisada 205 creo y con esa entramos hasta alla cagandola a palos en segunda jajaja, nos fue ta bien que legamos arrancamos el tractor y volvimos,cuando llegamos vi la luz del alternador prendida miro y en efecto se nos habia caido el alternador jaja quedo encajado a 500 metros en el barro
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 17, 2015 7:16:24 GMT -5
Ustedes son la version de Gas Monkey litoralense!! jaajajjaja
|
|
|
Post by Ivan on Sept 17, 2015 22:28:43 GMT -5
Con la del camion, ya alcanza como carta de presentacion (para la demencia de los que integramos este grupo ja ja ja)
|
|