|
Post by darrod on Jul 25, 2016 12:36:24 GMT -5
Buenas, bueno me presento, mi nombre es Dario Rodriguez, encontre el foro porq buscando algunas fotos o datos de algun rastrojero '54 con V8, encontre unas fotos de rastrojero en este foro, soy parte de el foro de Chartarreros Rat rodder creacion de jorge Nuviola, y creo q por hay lo tengo visto a Farid. Bueno soy chapista, y tengo varios proyectos, uno ya hace tiempo en comienzo un Toro TS '74 7 banc, y dos V8 F1 para el futuro rastrojo q aun tengo q conseguir carroceria y varias cositas mas. Bueno espero aprender mucho aca en el foro y si se me permite brindar ayuda, un saludo.
|
|
|
Post by Ivan on Aug 1, 2016 11:36:41 GMT -5
Bienvenido al foro Darrod !!!!!!! Abrazo.
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 4, 2016 21:51:40 GMT -5
Buenas, bueno me presento, mi nombre es Dario Rodriguez, encontre el foro porq buscando algunas fotos o datos de algun rastrojero '54 con V8, encontre unas fotos de rastrojero en este foro, soy parte de el foro de Chartarreros Rat rodder creacion de jorge Nuviola, y creo q por hay lo tengo visto a Farid. Bueno soy chapista, y tengo varios proyectos, uno ya hace tiempo en comienzo un Toro TS '74 7 banc, y dos V8 F1 para el futuro rastrojo q aun tengo q conseguir carroceria y varias cositas mas. Bueno espero aprender mucho aca en el foro y si se me permite brindar ayuda, un saludo. Benvenutte Dariooo. Si hablamos un par de veces por fa también. Como va todo chee
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 4, 2016 21:52:04 GMT -5
Buenas, bueno me presento, mi nombre es Dario Rodriguez, encontre el foro porq buscando algunas fotos o datos de algun rastrojero '54 con V8, encontre unas fotos de rastrojero en este foro, soy parte de el foro de Chartarreros Rat rodder creacion de jorge Nuviola, y creo q por hay lo tengo visto a Farid. Bueno soy chapista, y tengo varios proyectos, uno ya hace tiempo en comienzo un Toro TS '74 7 banc, y dos V8 F1 para el futuro rastrojo q aun tengo q conseguir carroceria y varias cositas mas. Bueno espero aprender mucho aca en el foro y si se me permite brindar ayuda, un saludo. Benvenutte Dariooo. Si hablamos un par de veces por fb también. Como va todo chee
|
|