|
Post by fordmania on Mar 11, 2010 19:40:08 GMT -5
Hola gente.. me llamo agustin soy de funes, tengo un ford 37`en construccion y me gusta comer asados, lechones,corderos y todo lo que camine (si notan alguna coisidencia con pablov8 es pura casualidad...no lo conosco ;D ;D ;D) Un abrazo a todos..
PD: aguante el ovalo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 11, 2010 20:13:32 GMT -5
ACLAREMOS QUE ESTAMOS OXIDADOS PERO NO ARRUINADOS JAJAJAJA
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 11, 2010 20:59:13 GMT -5
Hola maraca, era hora que te prendas a escribir, ah no, no me acorde, el floguer es tu hermano, vos sos el que desarma, corta, suelda, arma, corta el pasto y todo eso, ahora.............¿TU HERMANO QUE HACE?.......................
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 12, 2010 7:27:45 GMT -5
Faaaaaaaa.....mirá el enano......te diste cuenta que la compu no muerde? ?jajajaja.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por fin!!!!!!! Bienvenido........Ahora te vas a dar cuenta por que paso tanto tiempo con la pc.......vas a ver.....vas a ver...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 12, 2010 7:33:09 GMT -5
Hola maraca, era hora que te prendas a escribir, ah no, no me acorde, el floguer es tu hermano, vos sos el que desarma, corta, suelda, arma, corta el pasto y todo eso, ahora.............¿TU HERMANO QUE HACE?....................... Pero que mal catalogado que me tienen che......si supieran que el año pasado me pasé todas...pero todas las vacaciones dentro del taller puliendo - maquinando - cubicando las tapas de cilindros del 292 y el tipo se fué a andar en bicicletas por el sur......ahahahahahahaha.....pero esa no se las contó seguro......claaaaaro.....ahora el vago - floger soy yo..... Ya van a ver manga de atorrantes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 12, 2010 8:48:16 GMT -5
jajajajaajajajaj que cosa che con los hermanos.. el mio esta registrado como autorojo.. lo dejo con la pagina abierta y todo, y a pesar de que esta todo el dia no escribe ni hola..!
ya va a aflojar.. ya va a aflojar.. A LAS PIÑASS!!!! VA A AFLOJAR!!!
|
|
|
Post by autorojo on Mar 12, 2010 10:27:20 GMT -5
jajajajaajajajaj que cosa che con los hermanos.. el mio esta registrado como autorojo.. lo dejo con la pagina abierta y todo, y a pesar de que esta todo el dia no escribe ni hola..! ya va a aflojar.. ya va a aflojar.. A LAS PIÑASS!!!! VA A AFLOJAR!!! nooo porfavor! te voy a hacer caso!
|
|
|
Post by fordmania on Mar 12, 2010 10:33:01 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 12, 2010 21:14:17 GMT -5
NO, no se lo robaron, me cambiaron el block por una mascara de ford 32, eso si, NI EN PEDO VAN A VER LAS TAPAS ESOS ATORRANTES, desde el padre hasta la perra doverman que casi me muerde son unos turros
|
|
|
Post by cacha on Mar 13, 2010 6:58:32 GMT -5
De qué máscara hablan...............................................? Dejen de hablar en códigos, que yo no entiendo nada..............je,je,.- Salute Agustín, te compadezco.- Vos tenés el Karma de tu hermano, y yo............................................bueno, ya todos saben.- LOS PARIENTES NO SE ELIGUEN, VIENEN SOLOS....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.- Un gran abrazo y nos vemos mañana.-
|
|