|
Post by davito292 on Mar 14, 2010 21:33:36 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 15, 2010 6:45:57 GMT -5
Mira, por lo general en los foros va una seccion de presentaciones... Yo cuando estaba agregando seccion por seccion, se me ocurrió mas o menos lo del club del óxido.. la idea era mas o menos la tuya, pero terminó como seccion de presentaciones.. osea el lugar donde hablamos de nosotros y nuestros autos..
Si quieren, si les gustaria algo así yo no tengo problema, de apoquito lo voy haciendo.. Algo tipo una pagina web..?
Tenemos de ejemplo unas quinientas sesenta mil agrupaciones de hot rods y talleres, que tienen su web, donde ponen fotos de sus autos y incluso se dedican a restaurarlos, venderlos, y comprar nuevos proyectos (segun las que vi en U.S.A.. si, estan algo adelantados).
Esta muy buena la idea maxito!
Se formó un grupaso, en breve nos juntamos en otro lado, con mas miembros, mas autos para jugar.. Vamos a meterle ficha..!
SE VIENE UNA WEB AL ESTILO YANKI CON ACCESO AL FORO Y DEMAS!!
Si se les ocurre alguna otra idea.. tirenla acá al medio del post que la hacemo mierda como al corderito ayer...!
|
|
|
Post by cacha on Mar 15, 2010 7:00:45 GMT -5
A mi se me ocurre hacer cursos donde me enseñen a manejar esta Fuc%%&king Com&··"puta=%&·dora que tengo delante mio.- De otra manera creo dificil poder seguirlos por la gueb,,,ooooo.- ja,ja,ja,ja,ja,.- Dale Talibán, vos abrí lo que quieras, nosotros le metemos lo que hay.- No problem.-
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 15, 2010 12:23:35 GMT -5
Muchachos, ya pueden entrar desde www.clubdeloxido.com !!!! Mas adelante esa pagina sería la de nuestra agrupación, y el foro tendria un link ahi dentro.! Ahora vamos a poder invitar a otras personas a que nos conozcan sin tener que andar anotando la dirección en un papelito ni tener que andar explicando.. jajaajaja si le decis que entre a clubdeloxido.com y le erra, directamente que no lo intente denuevo.. que se registre en un foro de idiotas.com.! jajaaja Se viene la web, y de la mano unas liiiiiiindas remeritas!!
|
|
|
Post by cacha on Mar 15, 2010 19:49:50 GMT -5
TALIBÁN.........................No dejás de sorprender.......... Que suerte que quedaste de éste lado.- CACHA.-
|
|
|
Post by davito292 on Mar 15, 2010 19:56:06 GMT -5
NOOOOOOOOO FARID TE PASASTEEEEEEEEEE.. la verdad que vos solo tenes mas ganas de que esto crezca que sumandonos todos...y como dice cacha.. que suerte que quedaste de este lado. que gusto haberte conocido...
|
|