|
Post by Ivan on Mar 19, 2010 20:04:08 GMT -5
Bueno no me acuerdo si me había presentado en el otro foro , o Farid nunca encontró el Post ja ja ja. Así que realizo mi presentación en esta Sociedad del Oxido. Me llamo Ivan, tengo 28 años (aunque no paresca) Ja ja ja. Soy hiper archi fanatico de cualquier cosa que se desplace sobre la tierra sobre ruedas u otros medios je je je. Tengo un Citroen 3cv 1970 que algun dia cuando tenga lugar terminare de restaurarlo y despues seguira el proyecto de armar alguna rata, quizas una rata citronera je je je o algun rastrojero, una chata 403 o un 403 chop roof. Y para mi es un honor participar de este grupo de fanaticos del oxido !!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cacha on Mar 20, 2010 5:48:33 GMT -5
Hola Iván.- Dale rosca a ese Citróen..- Queremos verlo andando.- ja,ja,.- Un abrazpo y nos vemos.-
|
|
|
Post by davito292 on Mar 20, 2010 20:40:52 GMT -5
que parece ivan? ? metele rosca al tocadisco asi la vemos pronto a esa laucha restaurada
|
|
|
Post by christian on Mar 22, 2010 17:38:05 GMT -5
que parece ivan? ? metele rosca al tocadisco asi la vemos pronto a esa laucha restaurada Se te olvido decir que sos el "subidor" oficial de fotos del foro. Y me debes la visita..... un saludo !!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 22, 2010 17:51:31 GMT -5
Ja ja ja. La proxima vez voy a Mar del Plata y lo primero que hago es pasar a visitarte. Total despues tengo muchos dias para insolarme ja ja ja.
|
|