|
Post by christian on Mar 21, 2010 23:41:40 GMT -5
Bueno como veran, ya incursione en el imageshack, ahora me van a aguantar !!! y no jodo mas al pobre Ivan !! Esto paso hace un par de años, me gane una raspadita en una promo de petrobras y el premio era girar en un tc 2000 en el autodromo de mardel. Me preguntaron si me animaba y se imaginan la respuesta.. Lo cierto es que todo el equipo honda petrobras alquilo el autodromo todo un fin de semana, Eramos 30 los ganadores de todo el pais. Trajeron 2 autos , los tres pilotos, Basso, Silva y Yanantuoni y le pusieron una butaca al lado a cada hondita....y usamos casco de rally con intercomunicador. Giramos 15 el sabado, 15 el Domingo y algunos periodistas.. Despues un lunch y todo.... Hasta los mecanicos nos decian que suerte teniamos, ya que ellos nunca habian podido girar ni una vuelta, los tc 2000 no llevan copilotos. A mi me toco con yanantuoni, muy piola el vago. Lo que mas me impacto , fue sin duda la velocidad en curva y la capacidad de frenado, mas que la aceleracion, una experiencia unica.......
|
|
|
Post by cacha on Mar 22, 2010 6:11:27 GMT -5
QUE PEDAZO DE OOOORRRRRRRRTTTTTTTT..."·%&$·"&=OOOOOOOOOOOO.- Que suerte Christian.- Decíme un número para la quiniela, ja,ja,.- Has podido cumplir el sueño de miles de tipos, entre los que me incluyo.- Yo me enloquecía porque un amigo me llevaba a dar vueltas con una cupé chevy (haaaajjjjj) de la categoría TC 4000, por las pistas de la zona.- Te imaginás en un T.C. 2000 ?.- Me tienen que bajar a las piñas, Ja,ja,ja,.-
|
|
|
Post by Ivan on Mar 22, 2010 10:20:14 GMT -5
VAMOS A GRAFICARLO !!!!!!!!! La verdad que me imagino habra estado HIPER BUENO !!!!!!!!! Andar en un TC 2000.
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 22, 2010 10:32:45 GMT -5
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 22, 2010 10:54:53 GMT -5
que envidia!!!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 22, 2010 19:25:41 GMT -5
mu y linda experiencia suponogo... espero alguna ves se nos cumpla alguno de nosotros.. que bueno estaria. jajaja te felicito
|
|
|
Post by fordmania on Mar 22, 2010 19:39:44 GMT -5
Te envidio sanamente!!!!!!!!
|
|
|
Post by christian on Mar 23, 2010 22:08:56 GMT -5
Bahhhh les voy a decir la verdad !!! se van a cagar de risa.... Jamas en mi vida me saque un ca- ra - jo Yo compraba los chocolates jack y venian vacios !!!!! La verdad es esta : tengo un amigo que era encargado en una petrobras y sabia cual era la raspadita premiada.Asi que me llamo , me dijo que cargue 40 pesos y me haga el boludo (mucho no me costo) y sorprendido !!!! y buehhh el resto es historia conocida.... Estamos en Argentina (asi estamos) Lo peor del caso es que favorecio a tres amigos mas , y el nunca pudo andar ya que era obvio que siendo encargado no podia ganar. Tuve remordimiento ...... jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Mar 23, 2010 23:12:23 GMT -5
Por favor, dejate de joder. Quien te quita lo bailado !!!!!!!!!!! Ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 24, 2010 19:02:38 GMT -5
Bahhhh les voy a decir la verdad !!! se van a cagar de risa.... Jamas en mi vida me saque un ca- ra - jo Yo compraba los chocolates jack y venian vacios !!!!! La verdad es esta : tengo un amigo que era encargado en una petrobras y sabia cual era la raspadita premiada.Asi que me llamo , me dijo que cargue 40 pesos y me haga el boludo (mucho no me costo) y sorprendido !!!! y buehhh el resto es historia conocida.... Estamos en Argentina (asi estamos) Lo peor del caso es que favorecio a tres amigos mas , y el nunca pudo andar ya que era obvio que siendo encargado no podia ganar. Tuve remordimiento ...... jajaja Y bueno chris, yo tampoco soy de los que tienen suerte en esa clase de cosas, pienso que para contrarestar uno tiene otras posibilidades.. cuando la oportunidad esta latente.. hay que aprovecharla.. que ibas a decir que no?
|
|