|
Post by davito292 on Mar 28, 2010 22:17:06 GMT -5
muchachos la verda que entre pero al salir yo creo que tres pedos me tire jajajaaj... compre una butacas de colectivo hace unos meses y son chiquitas lo cual lo mas atras posible y bajas con un volante chico como el de un 600 y lo mas pegado al tablero que solo pasen los dedos quedaria bien en tamaño. iria sentado comodo pero los pies tienen poco lugar. asi que vere como hago las pedaleras lo mas atras posible. pero tranquilo que entrar voy a entrar.. y cuando este en marcha voy a subirme a dar vueltas y para bajarme no voy a tener apuro.. quien quiere bajarse de su sueño he? jajajaajaja
|
|
|
Post by davito292 on May 18, 2010 20:09:14 GMT -5
muchachos hoy fuimos cortar un poco los yuyos al lote donde estoy haciendo la casa y mirando al motor con mi hermano me pregunta si arrancara o si no estara clavado con el tiempo en que estuvo parado y tapado con lona.. le contesto..mira negro arrancar va a arrancar pero puede que este clavado. pero con un poco de afloja todo a lo mejor gire.. y que esperas para probar me dice??? esperame aca que voy a buscar el saca bujias y traigo el afloja todo.. le sacamos las bujias y le tire aceite. sacamos la bateria de la dodge y probamos sin bujias. primero hizo medio jiro y nos baño con agua... se ve estuvo mal tapado. empeze a putear digo la concha de la lora lo deje hacer mierda..le hachamos mas y giro una vez mas y empezo a embalar.saco todo el agua que en realidad le entro a un solo piston.. mas aceite, le colocamos las bujias y giro bien igual,,, el burro intacto.. asi que clavado no estaba casi nada y lo dejamos con aceite.. mañana compro dos bujias y asi una o dos por semana, luego los cables y cuando pague el diferencial y las otras cosas que consegui voy a tratar de comprar distribuidor y carburador... mientras tanto voy a empezar a acomodar la cabina y la chata esta intacta,,, pronto fotos de lo que se va haciendo y si puedo subo el video de hoy cuando lo hicimos girar..
|
|
|
Post by Ivan on May 18, 2010 21:30:23 GMT -5
GRANDE DAVITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 19, 2010 9:51:20 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on May 19, 2010 12:49:05 GMT -5
PABLO en realidad no le tengo fe a ese. tendria que sacarle fotos y ver si sirve. cuando saque el motor del jeep y lo tire arriba de la dodge en mi casa no tenia con quien bajarlo y lo tire al suelo de una patada... y el burca se torcio... en realidad se vence la base donde asienta la taza del filtro de aire.. y se vencio el eje de la guillotina del sebador, y un caño de bronce que sale al centro del burca visto desde arriba.. que no se que funcion cumple... como enderezar voy a intentar. si queda mas o menos y me dan el ok que podria llegar a andar compro la reparacion.. el distribuidao si se hizo mierda. aparte voya ver su me da el cuero compre uno electonico.. ya vamos a ver
|
|
|
Post by davito292 on Jun 17, 2010 22:54:57 GMT -5
hoy terminamos de pintar los perfiles del techo para mi rancho y mientras juntamos las cosas con mi hermano nos pusimos a mirar la chela... tengo todas las herramientas como para pelar la chapa, corregir las visagras de la puerta.. y emasillar si es necesario. dar impresion o convertidor... no se que convendra.. porque tengo las dos cosas pero no tengo pensado pintarla definitavemnte todavia.. un amigo me lustra las mederas de la chata, yo queria hacerle piso de chapa y me convencio que con las maderas que estan todas exelentes quedaria mucho mas linda... tengo caballetes y maquina de pintar.. nos es compresor.. es a spray.. tiene una turbina que sopla y tira la pintura pero la capa es mas gruesa.. si le agarras la mano que no chorre. despues corregis con lija fina, pulis y queda bastante parecido el trabajo al de una pistola de chapista... la verdad no tengo un mango para comprar todo lo que me hace falta.. asi que voy a arrancar por hay como para ir adelantando..
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 18, 2010 8:18:24 GMT -5
Tenes todo para empezar... esas pistolas pintan re bien.. y en la ultima foto de la cabina subida al trailer.. parece estar mas lista PARA USAR que para pintar..!! jaajajaajajaajajaja Me parece maxito que nos vas a sorprender con una Ford A 292 en marcha antes de que lo imaginemos.. No se porque se me cruza eso por la cabeza.. debe ser que venís planteando que tenés todo y que estas avanzando.. incluso me da un poco de miedo.. JAJAAJAJJA
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 18, 2010 10:39:17 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jun 18, 2010 15:00:41 GMT -5
la idea era pintarla para queno se pique la chapa porque esta sana completa... no esta picada para nada... los burletes estan todos buenos. las cerraduras tambien . los vidrios levantan.. hasta tiene el limpia parabrisas... si hay que hacerle el piso porque es tiene estructura de madera. y esa si esta media apoliyada
|
|