|
Post by Ivan on Mar 23, 2010 11:46:39 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 23, 2010 19:42:03 GMT -5
Davito, lo tenes tirado afuera al motor?, tene cuidado que no haya entrado agua que se rompe todo
|
|
|
Post by davito292 on Mar 24, 2010 7:52:15 GMT -5
luciano siempre estuvo tapado.. antes de ayer lo lleve a mi casa porque estaba de mi vieja. el finde tenia ganas de revisarlo. sacar las tapas de valvulas, los multiples. voy a ver si puedo arregalr ese burca y tengo que comprar todas las boludeces de adentro del distribuidor nuevas porque estas todas oxidadas
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 25, 2010 7:21:09 GMT -5
AH, que susto me pegueeee...............
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 25, 2010 7:22:55 GMT -5
Ahora, como cambia ver la cabina sacada, es hermosa sin las demas porquerias, va a quedar muy pero muy lindo el rat, no veo la hora de que arranques con el armado
|
|
|
Post by davito292 on Mar 25, 2010 14:08:10 GMT -5
gracias luciano. nel finde arranco por desarmar el motor para ir viendo con el mecanico que me atiende la dodge a ver que le falta y espero que arranque antes de fin de abril. y de a poquito voy a ver si puedo comprasr el chasis y el diferencial ya consegui uno de una chiva que esta bueno y tren delantero me parece que si no consigo de taunus hago un eje rijido pero el posicion original para no reformar lo guardabarros que estan intactos. gvoy a tratar de plancharlo lo mas posible de ultima les pongo dos llantes 13 talon bajo y vemos como queda...
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 25, 2010 14:41:50 GMT -5
Esa cabina esta en muy muy buen estadoo! así oxidada sin tocarla, sobre un chasis limpito y bien pintado, con el motor, el tren delantero reparados y modificados.. me vuela la cabezaa solo pensarlo! La caja de carga esta en muy buen estado también...!
Pero si a esto le falta muy pero muy poco... Dale que necesitamos mas ratas para el proximo encuentro..!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 25, 2010 15:00:15 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 25, 2010 16:00:16 GMT -5
Lo que dice Pablo es verdad, fijate si entras, y si podes salir, yo tengo un par y da mucho trabajo entrar jajaja
|
|
|
Post by cacha on Mar 26, 2010 9:48:50 GMT -5
Davito, alargala un cacho y hacela cabina y media.................ja,ja,ja,.- No le des bola a esta chusma, vos encará fuerte que vas a entrar.- Eso sí, para salir vemos..........ja,ja,ja,ja,.- Dale Davito, como dice Maxito: Donde falta soldá y donde sobra cortá.-
|
|