|
Post by fordmania on Mar 30, 2010 18:17:16 GMT -5
Bueno muhcachos lo prometido es deuda...no sera la gran moto ni nada por el estilo pero esta hecha con amor y dedicacion que es lo importante. La moto se desarmo hasta el ultimo tornillo y se coloco todo nuevo, cuadro pintado a fuego y cromados por donde se imaginen. Cuando hice esto tenia 15 años y me pase mas de 3 meses enserrado todos los dias en el galpon de un amigo trabajando con la moto, para mis amigos estaba loco pero bueno cada loco con su tema. Espero que les guste Despues de un par de años la moto quedo tirada y se arruino bastante, pero volvio a resucitar con pequeños cambios( ruedas nuevas y el motor pintado de negro)
|
|
|
Post by Ivan on Mar 30, 2010 18:50:59 GMT -5
Que maza la zanellita !!!!!!!!! Se bancan cualquier cagada a palo, me acuerdo mi primo de Entre Rios tenia uno y le daba rosca todo el dia. Todavia anda la guacha !!!!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 30, 2010 22:28:51 GMT -5
por DIOS la zanellita... en mi caso LA LORA.. mi primer medio de mobilidad y por dos años sin descanso pobre.. luego llego el fiat 600 a mi vida estuvo dos años tambien y cuando forme mi propia familia para el cumple de mi señora la busque de el fondo de mi casa la pinte le compre todos los plasticos cubiertas motor de cero a nuevo con algo de pimienta, escape conico cromado admision deportiva y un palo en una esquina cuando la fui a probar.. asi que el regalo fue un poquito rallado el las puñeras cromadas y dos martillasos en un pedalin para llevarlo al lugar... pero bueno esta todavia en casa y cada tanto me gano un tanque de nafta porque los pendejos por ver si su motito reacciona pierden toda la guita del laburo.. jaja las primeras carreras las hice yo y gane por suerte ahora tengo como 120 kilos y la corre un amigo. jjaja culpa de los corderos y las achuras y la p&&& m%%%% que lo p%%%%% jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 31, 2010 11:44:34 GMT -5
Yo tendría que poner en esta sección de motos, y bicis, mi tan querida mondial dax.. pero fue sacrificada con el objetivo de conseguir un v8 318 de dodge.. entonces no se si sería una burla a los motoqueros, o que.. pero la verdad que ahora la extraño.... y extraño la economía y salir a rodar con campera de cuero en pleno invierno... jajaaja.. como no voy a abrir un post.. ahora junto algunas fotos y lo hago..!
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 31, 2010 22:13:48 GMT -5
Muy prolijita Agustin, lindo trabajo hiciste. Mi hermano trabajo todo un verano los fines de semana atendiendo un kiosco y le pagaron con una moto. Una como la de este posteo. Con la diferencia que se la entregaron en una caja de carton toda desarmada.......jajaja. No lo cronometre pero creo que batio record en armarla y comenzar a romper las tarlipes a todos los vecinos yendo y viniendo con el inconfundible ruido. Ahora hace 6 meses que la tiene tirada pero el otro dia a la primer patada revivio. Son una masa esos motores, ideales para toquetearlos. Saludos.
|
|