|
Post by stylebikes on Apr 21, 2010 9:48:47 GMT -5
Este maquina es una bellasa de la ingenieria y el arte. Digo el arte por la manera en que contruyen muchas piezas de este bólido. Tienen verdaderos artesanos trabajando en su taller, todos con mas de 20 a 30 años de experiencia. Pero tranquilamente en la Argentina se consigue esa mano de obra y hasta puede ser superior, no me quedan dudas. Pero gracias a nuestras políticas de no crecimiento (por decirlo de una forma) tuvo que emigrar a un lugar que le brindaron las herramientas para poder desarrollar su ambicioso proyecto. Verlo y sobre todo escucharlo como pica es espectacular, tuve al suerte de verlo. Les dejo el link de su pagina para que disfruten.... www.paganiautomobili.it/Ya salieron varias versiones del Zonda desde que se comenzo su comercializacion. Una de las mas lindas a mi gusto es la version roadster. Pero le falta una mas como para cerrar y completa la gama. Y es la siguente....................... Eso si yo le sacaria el v12 y le pondria de HEMI Luciano. Si Horacio quiere le prestamos un juego de llantas. Un par de mantas mexicanas que tengo para los asiento y los espejitos se consiguen facil......jajajajaja Si Pagani llega a ver esta foto me viene a buscar y me lleva a patadas en el ort......varios kilometro jajajajajaj.....
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 21, 2010 11:55:47 GMT -5
Dale, vos que sos amigo llamalo, decile que yo pongo el hemi y las llantas, vos pone las mantas y espejitos, que el ponga lo que falta y lo patentamos a nombre del club del oxido, asi tenemos el primer Zonda rat jajajaja
|
|
|
Post by davito292 on Apr 21, 2010 20:55:25 GMT -5
jajaja ta bueno
|
|