|
Post by ramyro on Apr 21, 2010 14:13:26 GMT -5
Buenas a todos!!! soy ramiro, el primo de pancho, que esta con el coronado en el taller de farid!!!
Espero ser bienvenido en el club del oxido!! y participar de toda esta locura en motores!!
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 21, 2010 17:55:03 GMT -5
Bienvenido Ramyro....... parece que ya te han contaminado con el virus de los motores.............. ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 21, 2010 20:21:25 GMT -5
Hola Ramyro.....Bienvenido. Espero te sientas comodo en este mundo de motores y Oxido.
Saludos. gabriel
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 21, 2010 20:56:58 GMT -5
Bienvenido Ramyro....... parece que ya te han contaminado con el virus de los motores.............. ;D ;D ;D ;D ;D Hoy ya estuvo metiendo mano a un v8 292 para darle marcha sobre un banquito mal taqueado..!!! GRANDE RAMYROOOO!!!
|
|
|
Post by davito292 on Apr 21, 2010 20:57:25 GMT -5
bienvenido ramiro.. es el deseo de todos que te sientas comodo.... tene cuidado con el tio cacha.. ese hombre te lleva al mal camino de los cabarutes. jajaja
|
|
|
Post by Ivan on Apr 21, 2010 21:53:16 GMT -5
BIENVENIDO AL CLUB DEL OXIDO !!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 22, 2010 18:13:56 GMT -5
Hola Ramiro, bienvenido al club, no veo la hora de ver el coronado desarmado, los miercoles te voy a dar una mano, por lo menos dejame que le saque la grasa al motor, que de mas esta decirte que es el 6 cilindros mas lindo y con mas torque que existe, me encantan los slant, eso si, manda a otro a comprar a la panaderia, la gorda te quiere comer jajajajaja
|
|
|
Post by cacha on Apr 22, 2010 18:27:48 GMT -5
YO VOY............................................
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 22, 2010 22:18:42 GMT -5
Dale cacha todo sea por unos ricos biscochos..!!! También te podemos llevar con la gorda del kiosco dela esquina, mi tía.. En una de esas le sacas unos porrones gratis para los vagos y la convencés de limpiar la mercadería vieja, y llenar todo con autoooos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
Post by cacha on Apr 23, 2010 6:00:38 GMT -5
TRATO HECHO.............. SON MI ESPECIALIDAD........ AHORA, PONGO UNA SOLA CLÁUSULA EN EL CONTRATO:
CON TU TIA GORDA TODO BIEN......................................... PERO VOS,.......... MI SOBRINO...............NI EN PEDO.........
Ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|